El eterno problema del colector de saneamiento de las Casas de Bonares

0

(Firma: José Antonio Mayo Abargues)  Un año más las grandes mareas han vuelto a destrozar el colector de saneamiento de la urbanización Casas de Bonares, provocando el derrame de sus aguas.

Estas aguas, que discurren por su peso a través del colector hasta la estación de bombeo situada en la playa del antiguo Club Náutico, para ser llevadas hasta la depuradora, drenan ahora a la playa, desprendiendo un insoportable olor que llega hasta la Avda. Pintor Miguel Ballesta.

Este vertido, contaminante y perjudicial para la salud y el medio ambiente, se repite año tras año y se ha convertido en un eterno problema al que nadie le da una solución definitiva.

 

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies