Manuel José Quintero, ganador del I Concurso de Fotografía de Aljaraque

0

Manuel José Quintero Camacho ha resultado ganador del I Concurso de Fotografía ‘Aljaraque, Naturalmente’, organizado por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aljaraque, que dirige Adrián Cano.

Dicho concurso, como ha explicado el propio concejal, ha perseguido “poner en valor y promocionar la belleza y singularidad de todo el entorno de nuestra localidad a través del maravilloso mundo de la fotografía, adaptando este certamen a las especiales circunstancias en las que nos movemos debido a la pandemia y, desde aquí, quiero dar las gracias a los participantes por su aportaciones y por las magníficas instantáneas que nos han hecho llegar”.

La fotografía ganadora recoge una bellísima panorámica del núcleo aljaraqueño bajo una puesta de sol; el segundo premio, que ha recaído en José Tomás González Brito, plasma un precioso ‘volcán de azufre’, huella
del pasado minero corraleño.

Los premiados podrán disfrutar, cuando las circunstancias lo permitan, de un almuerzo/cena en un restaurante de la localidad, además de recibir su diploma correspondiente.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies