El Sporting Huelva rompe su inercia positiva en San Sebastián (1-0)

0

Después del valioso empate que logró el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, el Sporting Huelva, Ciudad que Marca, no ha podido seguir con su buena dinámica de resultados y este domingo ha perdido ante la Real Sociedad por la mínima, en un encuentro donde su falta de acierto y de gol le ha privado de al menos llevarse un punto, porque en defensa el equipo volvió a estar en un buen nivel, pero en ataque apenas aparece y eso le está costando demasiados puntos en este inicio de la competición.

Sorprendía Jenny Benítez realizando cambio en la portería y colocando por primera en esta temporada de titular a Anna Buhigas por Chelsea, que quedaba relegada al banquillo. El Sporting salía con Jenni Morilla como referencia en ataque y por las bandas con Kanteh, de nuevo activa y Fisher. Pero el Sporting esta temporada, como en las anteriores, tiene un gran problema de cara a la portería contraria y a pesar de que en defensa dominaba bien el encuentro, ya que un muy buen equipo como la Real apenas le hacía daño en defensa, en ataque no aparecía y cuando lo hacía apenas generaba peligro. Alguna aproximación puntual de Falknor con centro peligroso y algún balón colgado al área donostiarra era todo el bagaje ofensivo de un equipo que necesita con urgencia una goleadora.

En la segunda parte y sin goles en el marcador, Jenny Benítez le ponía mordiente a su ataque y daba entrada a Mayra Ramírez, una vez recuperada de sus molestias físicas y Dany Helena por Jenni Morilla y Yoko Tanaka y al menos el Sporting comenzaba a generar algo más de peligro. Pero en el único error de todo el partido en defensa, el Sporting Huelva lo pagaba caro, ya que en el minuto 57, un buen desmarque a la espalda de la defensa onubense de Nahikari, permitía aprovechar un balón en largo, plantarse delante de Buhigas y su disparo lo paraba la meta sportinguista pero el rechace en boca de gol lo mandaba al fondo de la red Franssi.

El Sporting intentaba buscar al menos el empate pero de medio campo hacia delante le faltan muchos argumentos, teniendo la ocasión más clara en una contra Mayra Ramírez pero disparó alto cuando Helena estaba sola para rematar. El conjunto onubense sigue en zona de descenso después de seis jornadas de liga y lo peor de todo no es su mala dinámica, sino su nula capacidad para hacer goles y así es imposible que pueda aspirar a la permanencia.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies