Tercer triunfo del Enrique Benítez y feliz debut de Michael Koibe

0

Gran partido, salvo una pequeña pájara en el tercer cuarto en el que el equipo visitante le endosó 29 puntos, para el Enrique Benítez, que se ha impuesto al Torta del Casar extremeño por un concluyente marcador: 78-61.

El equipo onubense suma su tercer victoria y da muy buenas sensaciones, al tiempo que suma a la causa a Michael Koibe, que saliendo del banquillo ha tenido un debut afortunado, con 10 puntos y 7 rebotes. El mejor del partido ha sido un gran Fede Ristori, con 24 puntos y 15 rebotes, lo que le ha valido para tener una valoración de 39 puntos.

Los dos primeros cuartos han sido un coser y cantar para el cuadro onubense, que se ha impuesto por 16-5, en el primero y por 24-16 en el segundo. El marcador en la primera mitad era un fiel reflejo de lo que estaba pasando en la cancha, sin público, pero con un conjunto local lanzado como el pabellón rugiera a su favor.

Tan fácil estaba resultando el partido que en el tercer cuarto hubo una relajación general, que llevó al conjunto visitante a hacer 29 puntos, más que los que había logrado en los dos cuartos anteriores. El Casar se puso a 10 puntos, pero en el cuarto de definitivo cuarto el Enrique Benítez volvió a apretar en defensa y dejó al cuadro extremeño en solo 11 puntos.

Destacar que pese al mal acierto en el porcentaje en los triples (3 de 17), el conjunto onubense ha sido dominador claro en la faceta reboteadora, con 50 rebotes frente a los 34 de los visitantes. Esta clara diferencia, junto a un buen cuidado del balón, con solo 12 pérdidas, ofrecen un balance positivo en un buen arranque de temporada.


ENRIQUE BENÍTEZ: Christian Seguí (7), Álvaro García-Quílez (16), Alberto Torres (4), Fede Ristori (24), Said Laghridat (0) -cinco inicial-, Alejandro García (6), Miguel Ángel García (2), José Carlos Ramos (9), Rosales (0), Mickael Koibe (10) y Manu Ortega (0).

TORTA DEL CASAR: Eugenio Egea (10), Quero (3), Edu Recio (3), Karlis Helmanis (3), Mahammadu Jawara (6) -cinco inicial-, Eduardo Chacón (13), Moisés Jiménez (9), Álex Trapote (5), Lassana Fofana (3), Arthem Mykhailov (0) y Alejandro Martínez (6).

CUARTOS: 16-5, 24-16, 20-29 y 18-11.

ÁRBITROS: Ávila Rodríguez y Bejarano Ávila. Eliminaron a Lassana Fofana por cinco faltas personales.

CAMPO: Pabellón Andrés Estrada, sin espectadores.

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies