La educación privada y concertada de Huelva da la espalda a la Ley Celaá

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Representantes de la enseñanza concertada y privada de Huelva, sindicatos con representación en la misma, asociaciones de padres y madres de alumnos, así como parte del alumnado en algunos de estos centros, han protagonizado este miércoles una protesta al unísono para hacer público “su firme desacuerdo y expresar su protesta al contenido y tramitación de la nueva Ley educativa LOMLOE, conocida como Ley Celaá”, por considerar que vulnera gravemente “los intereses de los colectivos que representan y perjudica al sistema educativo español en su conjunto”.

Se han realizado concentraciones silenciosas de dos minutos en la puerta de todos los centros educativos afectados, privados y concertados, donde se ha dado cita una representación de la comunidad educativa “que ha estado de espaldas a la persona que ha leído un manifiesto”.

La próxima acción reivindicativa será el próximo domingo, 22 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, con una caravana de coches en la capital que, debido a la situación sanitaria y al cierre perimetral de los municipios, se realizará solamente en Huelva capital, si bien, al tratarse el derecho de manifestación de un derecho fundamental, se está organizando para la asistencia de representaciones de colegios de fuera de la capital.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies