El central del Recreativo de Huelva, Jorge Morcillo, afirma que «afrontamos con muchas ganas el partido de este domingo tras el parón de dos fines de semana. El equipo está trabajando muy bien y esperemos que se vea reflejado el domingo en el partido. Personalmente me encuentro bien, contento, los pocos partidos de pretemporada que hemos tenido y en el inicio de liga he tenido buenas sensaciones y espero seguir mejorando, aunque lo que importa es el equipo y mejorar colectivamente».
Sobre las muchas rotaciones que el míster está haciendo en defensa reconoce que «es cierto que está haciendo muchos cambios, no termina de repetir con un once tipo pero eso es decisión suya. Tenemos que estar todos preparados, a cualquiera nos puede llegar la oportunidad de jugar y eso hace que todos estemos alertas porque cualquiera puede jugar».
De la Balompédica Linense indica que «está encajando muy pocos goles, equipo duro en las dos áreas, es muy intenso y está sacando muchos puntos de los goles que anota. Es un equipo complicado, peligroso y el primero que se ponga por delante, va a tener mucho ganado»