¿Quieres matricularte en la Escuela de Hostelería de Islantilla? Aún puedes

0

La Escuela de Hostelería de Islantilla mantendrá abierto hasta el 15 de diciembre el plazo de inscripción correspondiente al curso 2021 para formar a 30 alumnos en los itinerarios de Cocina y Camarero de Restaurante – Bar/Cafetería.

La formación, dirigida a personas desempleadas en general, ofrece dos itinerarios formativos en los ciclos formativos de Cocina (15 alumnos) y de Camarero de Sala (15 alumnos), ambos de un año de duración, con inicio previsto para el 15 de febrero de 2021 y en los que se combinarán los distintos contenidos formativos con la realización de prácticas profesionales no laborales en prestigiosos establecimientos hosteleros de la provincia de Huelva.

La documentación a entregar puede solicitarse en la secretaría de la Escuela de Hostelería de Islantilla o descargarse directamente en la dirección web: https://juntadeandalucia.es/export/drupaljda/002598-A00-V04-00_SOLICITUD%20ALUMNADO%20DESEMP.pdf

Colectivos prioritarios y reserva de plazas:

La convocatoria valora la pertenencia a los colectivos prioritarios como jóvenes menores de 30 años con déficit de formación, mujeres, personas con discapacidad reconocida igual o superior al 33%, personas afectadas y víctimas del terrorismo, mujeres víctimas de violencia de género, personas en riesgo de exclusión social, personas con la condición de refugiadas/asiladas o emigrantes andaluces retornados. Se reservará un 5% del número de plazas para personas con discapacidad (1 plaza.


Requisitos de acceso:

Para acceder a Certi?cados de Profesionalidad Nivel 2 el alumnado deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:

  1. Estar en posesión del Título de Graduado en ESO.
  2. Estar en posesión de un certi?cado de profesionalidad del mismo nivel que el módulo o módulos formativos y/o certificado de profesionalidad al que se desea acceder.
  3. Estar en posesión de un certificado de profesionalidad nivel 1 de la misma familia y área profesional.
  4. Cumplir con el requisito de acceso a los ciclos formativos de grado medio, o bien haber superado las correspondientes pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas.
  5. Tener superada la prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 años o de 45 años.
  6.  Las personas que deseen acceder a la formación y no posean alguna de las titulaciones o acreditaciones exigidas en los epígrafes anteriores, necesitan haber superado con evaluación positiva, apto/a, las siguientes competencias clave de nivel 2: Comunicación en Lengua Castellana, Competencia Matemática y Comunicación en Lenguas extranjeras.

Para más información, las personas interesadas pueden preguntar en la propia Escuela de Hostelería de Islantilla ubicada en Avda. de Islantilla en horario de 9 a 14 horas, en los teléfonos 626584114 y 959646010 o a través de la dirección de email escueladehosteleria.hu.sae@juntadeandalucia.es 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies