Dos muertes más por Covid y 257 contagios este viernes

0

Otras dos personas más, vecinos de Huelva capital y Gibraleón, han perdido la vida en las últimas horas a causa del Covid-19, según la información que facilita este viernes el Instituto de Estadística de Andalucía, con lo que el total de personas que han fallecido por contagio del coronavirus en la provincia se eleva a 99, nueve de ellos durante esta semana.

Además, se han controlado 257 nuevos casos, por lo que el número de contagios en lo que va de semana es de 806, una cifra inferior a los mismos días de la semana pasada, en los que se contabilizaron 1.073 contagios. Aún así, la tasa de incidencia en los últimos 14 días es de 513, diez puntos más que ayer jueves.

La parte positiva de los datos de este viernes se encuentra en el número de hospitalizados, que bajan a 140, ocho menos que ayer, aunque en la UCI se encuentran 17 contagiados en estado grave. Igualmente, esta jornada registra un importante número de altas (179), con lo que los curados desde que comenzó la pandemia se sitúan en 2.657, frente a los 8.377 casos detectados por PCR.

 


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies