Tres vecinos de Lepe, sorprendidos robando en una casa en La Antilla

0

Agentes de la Policía Local de Lepe procedieron en la tarde noche de este miércoles a la detención de dos hombres y una mujer, todos ellos vecinos de la localidad, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza.

Gracias una vez más a la colaboración ciudadana se alertó a miembros de esta Policía de ciertas anomalías detectadas en el interior de una vivienda familiar de La Antilla, cuyos moradores utilizan la misma sólo en periodo estival y que por ende se pudiera estar perpetrando un robo dentro del mismo.

De inmediato se trasladó a la zona una dotación policial, quienes sorprendieron a los ahora detenidos en su interior, con todas las estancias revueltas.

En base a todo ello se procedió a la inmediata detención e instrucción de diligencias policiales para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies