Cs Punta Umbría denuncia la utilización “espuria” que el PSOE hace de los servicios sociales 

0

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Punta Umbría, Juan Luis Martín Suárez, ha denunciado la utilización “mezquina y espuria” que el PSOE de la localidad hace de los servicios sociales municipales. En concreto, el concejal de la formación naranja se ha referido al anuncio que las redes sociales socialistas han movido con los teléfonos de los servicios sociales del Ayuntamiento “pero con los colores, el logo y las siglas del PSOE, haciendo una asimilación de estos”.

Martín Suárez ha criticado este uso de los servicios municipales porque “está lanzando el mensaje de que estos servicios son del PSOE o son el PSOE directamente, cuando se trata de un servicio que ofrece el Ayuntamiento y se financia con los impuestos de todos los puntaumbrieños”.

El portavoz naranja ha lamentado que “esta es la táctica que siempre ha utilizado el PSOE”, que, en su opinión, “busca inculcar el mensaje de que los demás partidos van a quitar las ayudas sociales y ellos son los únicos que se encargan de esas ayudas, secuestrando el voto de los ciudadanos que tienen más necesidades con el dinero de todos”.

Por este motivo, Martín Suárez ha insistido en “denunciar públicamente estas prácticas” y ha exigido que “el PSOE retire este tipo de publicidad”, al tiempo que ha solicitado “al Ayuntamiento que facilite esta información desde los perfiles oficiales con una tipología más neutra, que no se vincule a ningunas siglas”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies