Detenido por robar con violencia a una joven en Lepe

0

Agentes de la Policía Local de Lepe procedieron en la tarde noche de este viernes a la detención de un individuo como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron cuando se recibió en dependencias policiales aviso telefónico alertando que una joven estaba siendo víctima en esos instantes de un presunto robo por parte de un hombre.

De inmediato, se trasladaron a la zona varias dotaciones policiales, los cuales recabaron datos sobre las características físicas del presunto autor.

Tras varias batidas por la zona a los efectos de localizar al responsable de los hechos acaecidos, fue interceptado, detenido y posteriormente trasladado hasta dependencias policiales para su puesta a disposición de la Autoridad Judicial.

“Una vez más queremos destacar el compromiso de los ciudadanos con su Policía, ya que en este caso gracias a la colaboración ciudadana y predisposición de los mismos, se ha podido esclarecer una vez más una acción delictiva cometida en nuestra ciudad”, ha subrayado el cuerpo policial.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies