El Recreativo espera reengancharse a la liga con un triunfo ante la Balona

0

El Recreativo de Huelva afronta este domingo a partir de las 12.00 horas la quinta jornada de liga y lo hace recibiendo a la Balompédica Linense, un rival fuerte y directo en la lucha por los puestos altos de la tabla. El Decano que lleva 15 días sin competir tras el aplazamiento de su partido ante el San Fernando por Covid 19 y el parón del pasado fin de semana, quiere volver a tener buenas sensaciones en su estadio y más ante un rival de entidad.

Para este encuentro, Claudio Barragán, no podrá contar por lesión con Dani Molina, al que no se le quiere forzar aunque ya está empezando a entrenar con el equipo, mientras que es probable que Alberto Martín y Matheus Santana ya puedan entrar en la convocatoria y tener minutos.

El partido se jugará a puerta cerrada, ya que con las medidas actuales sanitarias, esta prohibida la asistencia de aficionados y socios a los estadios, por lo que los recreativistas tendrán que seguir el encuentro por televisión o por la radio.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies