Barragán: “Hemos estado con más confianza en el juego”

0

El entrenador del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, se mostró muy satisfecho de la victoria de su equipo y con mejores sensaciones. “Hemos hecho una muy buena lectura del encuentro, sobre todo en la primera media hora, donde hemos sido superiores al rival y hemos estado francamente bien. Sin dejar de sufrir porque en esta categoría se sufre, nos ha faltado un poco de tranquilidad con uno más pero el equipo ha estado con más confianza en el juego y con balón nos mostramos mejor”.

Sobre el esfuerzo de sus jugadores indicó que “me siento afortunado de tener la plantilla que tengo y también mal porque no todos pueden jugar. Salga quien salga van a dar la cara y eso es indiscutible. Aquí no se relaja nadie y los que no juegan trabajan bien apretando a los que están jugando y eso es un punto de motivación para todos. No tengo un once fijo, tengo 26 futbolistas espectaculares”.

Antonio Calderón, técnico de la Balompédica Linense, reconoció que hubo varias jugadas que determinaron el encuentro en su contra. “Hemos aguantado el primer arreón del Recre, es un equipo con mucha calidad pero cuando ya empezábamos a soltarnos, no hemos defendido bien un balón a nuestra espalda y nos ha llegado el gol y a continuación ha llegado la expulsión, que es verdad que hay contacto pero no hay intención de agresión. A partir de ahí ya se nos puso más difícil y a raíz del descanso fuimos a intentar el gol y ellos con calidad nos hicieron el segundo y eso ya nos complicó mucho. Orgulloso del equipo pero jugar ante un Recre con tanta calidad con uno menos durante una hora te condiciona mucho”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies