El cocinero onubense Daniel del Toro estrena reality en Amazon

0

El cocinero y comunicador gastronómico onubense Daniel del Toro llega a la parrilla de Amazon Prime Video con un nuevo programa de gastronomía: “Tapas by Daniel del Toro”.

Se trata de un reality que nos hará conocer la historia reciente del chef y divulgador gastronómico Daniel del Toro (participante de Masterchef España® 4) y su hija Claudia, que ha decidido marcharse el año que viene a estudiar a EEUU. Durante los primeros ocho capítulos de esta temporada, que ya están disponibles para su visualización al completo en la plataforma, Daniel decide enseñar a Claudia los mejores platos de la cocina española, los más conocidos dentro y fuera de España.

En los diferentes episodios, el espectador podrá ver las situaciones que se crearán entre padre e hija durante la elaboración de las tapas y, a la vez, las reacciones y respuestas de los dos protagonistas con entrevistas realizadas in situ.

En cada capítulo, Daniel y Claudia cocinarán una tapa para que, cuando ella esté fuera, Claudia no sólo pueda alimentarse bien, si no que sorprenda a los amigos que conozca y dé buena muestra de la gastronomía española. Se trata de tapas fáciles de cocinar, cuyos ingredientes pueden encontrarse en cualquier rincón del planeta, y que el espectador puede hacer fácilmente en casa. Las tapas elegidas son: la paella, la tortilla de patatas, el gazpacho, la fabada, las migas, los churros, croquetas y las patatas bravas.

TAPAS by DANIEL DEL TORO es una producción de HIBO, productora de contenidos del Grupo Hurí en colaboración con Daniel del Toro y con la producción asociada de #ConUnPack


Una serie perfecta para disfrutar con toda la familia que, tanto si sabes cocinar los platos como si no, te hará pasar un rato divertido y ameno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies