Gran triunfo del Decano (2-0) en un Colombino sin aficionados

1

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando todo parecía que el Recreativo de Huelva iba a tener un encuentro difícil ante la Balona, por la falta de apoyo de aficionados en las gradas y por la inactividad de dos semanas sin ritmo de partidos oficiales, el Decano se ha impuesto de forma justa y más que merecida por 2-0, con goles de Seth en la primera mitad y Alberto Quiles en la segunda.

Buena primera parte de un Recreativo de Huelva que se presentaba con cuatro cambios en el once inicial y que ha dado la talla frente a un conjunto rival, la Balona, que llegaba al Colombino con la vitola de no haber perdido esta temporada fuera de casa.

Pero el conjunto de Claudio Barragán ha sabido imponerse, a pesar de no contar con el apoyo de aficionados en las gradas. Era el minuto 29 cuando Szymanowski daba un gran pase a Alberto Quiles y este centraba para que Seth Vega rematara de cabeza el fondo de la portería visitante. Un gol que hacía justicia en el marcador y a los merecimientos del conjunto albiazul.

Si clave era adelantarse en el marcador no menos clave ha sido el codazo que Carrasco daba cuatro minutos después del gol a Seth Vega. El árbitro no ha duda y ha sacado la roja directa, con lo que la Balona se quedaba con 10 jugadores. Mejor no se le podían poner las cosas a un Decano que estaba siendo mejor que su rival.

Sin embargo, la Balona no se ha echado atrás y solo dos minutos después de quedarse con 10 ha tenido su mejor oportunidad de la primera mitad, al rematar en el área chica Pito Camacho y salvar de manera milagrosa con los pies el meta Nauzet. A partir de ahí el Recre ha controlado el choque y ha vuelto a ser Seth el que protagonizara una muy buena jugada por la banda derecha, aunque finalmente no encontró rematador.


Comenzaba la segunda mitad con la Balona intentando dominar y buscar el empate, pese a tener un jugador menos, pero todo ha sido un espejismo, porque en el minuto 55 el conjunto albiazul ha realizado una gran jugada colectiva que ha finalizado con un centro al área de Szymanowski que ha rematado de manera perfecta Alberto Quiles, que de esta forma cortaba cualquier esperanza que tuviera el cuadro visitante.

Con 2-0 en el marcador y un hombre más, el Decano se ha sentido seguro y prácticamente no ha habido historia hasta el final del choque, con un quiero y no puedo de los visitantes y un Recre seguro de sí mismo, sabiendo en todo momento lo que hacer y como controlar un partido que inicialmente se presentaba complicado y ha resultado ser balsámico para la moral albiazul.

RECREATIVO DE HUELVA: (13) Nauzet; (2) Leal; (7) J.A. González; (11) Quiles; (14) Szymanonski; (16) Miguel Cera; (19) Seth; (21) Jesús Valentín; (22) Moha; (27) Fran; (30) D. Alfonso. Cambios: m.65, Matheus Santana entra por Seth Vega; m.72 Alberto Martín y Chuli entran por Alberto Quiles y Moha Traoré; m.84 Víctor Barroso y Diego Jiménez entran por Fran y Szymanowski.

BALOMPÉDICA LINENSE: (13) Nacho Miras; (2) Sergio; (3) Alomerovic; (5) Carrasco; (6) Coulibaly; (8) Ñito; (9) Pito Camacho; (10) Luis Alcalde; (19) Chironi; (20) Barrios; (21) Danese.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Repaso a las crónicas del partido del Recreativo de Huelva – Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies