Monoculares térmicos con visión de futuro

0

Aunque el espectro de colores que el ojo humano puede desarrollar a plena luz de sol es muy amplio, en cuanto la luminosidad baja nuestra capacidad de visión también disminuye y, por tanto, también podemos ver como se aminora el número de colores que podemos ver.

Si deseamos aumentar considerablemente la visión nocturna necesitamos una series de monoculares térmicos para todo tipo de profesionales. Con la ayuda técnica de estos monoculares, por ejemplo, un naturalista apostado en una colina o refugiado entre unas ramas puede captar por visión o térmicamente los animales que está investigando a larga distancia y grabarlos en un vídeo.

Entre los más de diez modelos que podemos encontrar en Agm Global Visión tenemos una gama más económica con el modelo “AGM Asp-Micro TM-160” por 398 euros. Este modelo con una resolución de 160×120 y un zoom digital de 1x, 2x y 4x es de gama baja, pero para principiantes sería más que suficiente.

La siguiente gama que podemos subir si necesitamos más resolución sería la 384X288. En ella podemos encontrar nueve modelos. Desde el más económico como el AGM Asp-Micro TM-384 por 1.059 euros o el AGM ASP TM35-384 de gama media, con un zoom digital de 2x y 4x, hasta la gama más alta de esa resolución que es el “AGM PROTECTOR TM75-384”, con una resolución de 384×288, un aumento de 5.6x y un precio de 4.477 euros.

Por último y para los más profesionales que buscan una visión nocturna total, dentro de la resolución 336x256m podemos encontrar dos modelos, el AGM ASP TM50-336 con un sistema óptico de 50 mm / F1.0 y un aumento de 3.45x y el AGM ASP TM75-336, con un sistema óptico de 75 mm / F1.0 y un aumento de 5.2x. Los precios de ambos pueden estar entre 5.500 y 6.500 euros.


La tecnología infrarroja implantada en toda la gama de los monoculares térmicos de visión nocturna hacen que podamos disfrutar de una espectacular visión nocturna a pesar de los diferentes cambios de temperatura de objetos naturales o artificiales, o con escasa visión o cuando las condiciones atmosféricas son pésimas.

Además, todos los monoculares AGM tienen integrada la grabación digital, tanto de vídeo y fotografías, que además podemos integrar y por tanto exportar a nuestro teléfono móvil, ya sea Android o iPhone.

Con más de 65 años de experiencia en el sector, AGM Global Vision es una empresa líder mundial en el sistema de visión nocturna. La gama de sus equipos abarca desde visores para rifles a gafas nocturnas, así como láseres, telescopios o binoculares, con los que ayuda a una gran variedad de profesiones de las que podemos destacar a militares, cazadores, policías, naturalistas, etc.

Por último, hay que mencionar la calidad de su servicio técnico de reparación y actualización de todos sus dispositivos, con una garantía de tres años para todos sus productos, siempre que se compren dentro del territorio comunitario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies