Aplazadas de nuevo las elecciones en la Hermandad del Rocío de Huelva

0

En base a la situación sanitaria actual y a la decisión de la Junta de Andalucía de extender las restricciones de movilidad en toda la comunidad hasta el próximo 10 de diciembre, y siguiendo las indicaciones de la Autoridad Eclesiástica, la Asamblea General de Elecciones a Junta de Gobierno que, tras ser aplazada, iba a tener lugar el próximo martes 24 de noviembre, queda aplazada nuevamente para el próximo lunes 14 de diciembre del 2020, esperando que para entonces hayan finalizado las citadas restricciones.

Dado esto, y debido a que de celebrarse la Asamblea de Elecciones en la nueva fecha prevista, se habría cumplido un mes sin posibilidad de realizar campaña electoral por parte de las candidaturas presentadas, en aras de promover la difusión de la celebración de dicha Asamblea de Elecciones entre los hermanos, y de común acuerdo con los candidatos, la Junta de Gobierno ha decidido abrir un nuevo período de campaña desde el día 7 de diciembre a las 08:00 horas, hasta el 12 de diciembre a las 08:00 horas, manteniéndose las 48 horas de reflexión que establecen nuestros estatutos previas a la celebración de la Asamblea de Elecciones.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies