La Policía Local de Lepe denuncia a una vecina por injurias en Facebook

0
Agentes de la Policía Local de Lepe, han denunciado mediante la apertura de diligencias policiales, a una persona vecina de la localidad como presunta autora de un delito de injurias contra este colectivo policial.
Los hechos dieron origen cuando agentes policiales detectaron a través de un periódico digital de la provincia de Huelva, cómo la ahora denunciada escribió un comentario “cuya expresión lesionaba la dignidad de este Cuerpo Policial, menoscabando su fama y atentando contra su propia estimación”, todo ello a raíz de una noticia de una intervención policial cuyo diario se hizo eco de la misma.
Este colectivo policial subraya que “no va a permitir que se manche su imagen y su profesionalidad ganada con su trabajo diario por personas que a través de las redes sociales se dediquen a imputar falsariamente la comisión delictiva a miembros policiales agravado todo ello con publicidad a través de medios de comunicación público o similares”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies