Los volantistas del IES La orden se hacen con ocho medallas en Moguer

0

El éxito ha acompañado al Club Bádminton IES La Orden en un nuevo fin de semana. En esta ocasión, los volantistas se dieron cita en Moguer para disputar el TTR Absoluto y Minibádminton, donde han obtenido ocho medallas. Una vez más, la entidad ha estado apoyada y respaldada gracias a la colaboración del Puerto de Huelva.

En este sentido, el primero en subirse al podio fue Álvaro Morán en la categoría de individual masculino, donde se hizo con la plata. El onubense cayó en la semifinal frente a David Araque, que venció por 23-21, 13-21 y 21-15. En el caso de la categoría femenina, Belén Rodríguez fue la gran protagonista al ganar por un contundente 21-11 y 21-15 a Ángela Jiménez, ante la que demostró su calidad y buen hacer sobre el tapiz.

Ya en el dobles masculino, los claros vencedores fueron Adrián Acosta y Adrián Márquez que se hicieron en la final con un favorable 21-16 y 21-18 frente a Alejandro Salobral y Antonio Sotomayor, quienes lograron el bronce.

Por su parte, la categoría femenina estuvo representada en su mayoría por el IES La Orden ya que Belén Rodríguez y Lucía Morán se hicieron con el oro frente a la también albiazul Karen Martín y su compañera Carolina Vallejo, que obtuvieron la plata (21-8, 21-15).

Para finalizar, el club también tuvo representación en el dobles mixtos, en esta ocasión de la mano de Adrián Márquez y Claudia Carrero, ganadores de la categoría y seguidos de Álvaro y Lucía Morán, que quedaron en segunda posición (21-16, 23-21).


 

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies