La Matriz de Almonte no admitirá este año a nuevas filiales

0

La Hermandad Matriz de Nuestra Señora del Rocío de Almonte no admitirá a ninguna nueva hermandad filial este año como consecuencia de las circunstancias extraordinarias actuales por la pandemia del Covid-19.

Así lo ha anunciado este miércoles la hermandad a través de una publicación realizada a través de sus redes sociales, en la que explica que la junta de gobierno ha determinado que, al “seguir predominando la incertidumbre en la evolución de la pandemia, en los resultados que pueda deparar la vacuna, en los efectos económicos derivados factores que podrán afectar a las celebraciones que se lleven a cabo en los próximos meses, no se admita ninguna nueva hermandad filial“.

Desde la hermandad recuerdan que “ya en 2019 la admisión de hermandades se hizo coincidir con la víspera de la Inmaculada Concepción de la Virgen, festividad de tanta significación para la devoción rociera, siendo la de Nuestra Señora del Rocío de Linares la nueva hermandad que se incorporaba, y que no ha tenido la oportunidad de estrenarse como filial en el pasado Pentecostés”.

Así las cosas, la Matriz ha enviado un mensaje de apoyo “a todas las hermandades rocieras que están en este proceso” y las ha animado a “seguir trabajando por la devoción rociera en sus pueblos y ciudades, encomendando su labor a la Santísima Virgen”.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies