¡Ojo!: alertan de la aparición de billetes falsos en Cortegana

0

El Ayuntamiento de Cortegana ha informado en la mañana de este miércoles a través de sus redes sociales de una estafa con billetes falsos en el municipio.

“Desde la Concejalía de Seguridad Ciudadana se quiere poner en conocimiento de nuestro pueblo que se están produciendo distintos incidentes con billetes falsos en nuestro municipio.

Queremos alertar así a todos los establecimientos, a los vecinos y sobre todo a las personas mayores, sobre esta estafa”, reza el mensaje del Consistorio.

Asimismo, desde el Consistorio llaman a los ciudadanos a que “extremen las precauciones y se pongan en contacto con las autoridades competentes” en caso de ser víctima de la estafa.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies