Premios de hasta 300 euros por hacer las compras en Rosal de la Frontera

0

El Ayuntamiento de Rosal de la Frontera está desarrollando una ambiciosa campaña de apoyo al comercio y la hostelería de la localidad bajo el lema ‘Rosal soy yo’, con actividades que arrancaron el pasado verano y se extenderán, de momento, hasta Navidad.

El objetivo de esta campaña, según ha explicado la concejala de Fiestas, Eventos y Desarrollo Local, Rosa López Borrallo, es “incentivar el consumo en los establecimientos del municipio”, que están viviendo una situación “crítica”, puesto que, “a las restricciones horarias y limitaciones de movilidad que tenemos en Andalucía para frenar la pandemia de la Covid-19, hay que sumar las de Portugal”, ya que tradicionalmente mucha clientela de Rosal procede del país vecino “y ahora los portugueses no pueden venir a comprar”.

Entre las medidas que incluye esta campaña destaca el sorteo, con premios de hasta 300 euros, por compras en el municipio. Así, el Ayuntamiento ha repartido cartillas que los vecinos deben presentar en las tiendas. “Por cada compra por un importe igual o superior a 20 euros, recibirán un sello. Cuando se reúne un mínimo de 10 sellos, se entrega la cartilla en el Ayuntamiento para participar en el sorteo de 300 euros el primer premio; 150, el segundo y 50, el tercero para poder gastar en las tiendas del pueblo”, ha detallado la concejala Rosa López Borrallo. Las cartillas se pueden entregar hasta el 30 de noviembre y el sorteo se realizará el 15 de diciembre.

Además, el Ayuntamiento preparado un concurso de balcones de decoración navideña, incluido también en la campaña ‘Rosal soy yo’, cuyos premios, en forma de vales, “tendrán el mismo fin”. A esto se sumará la próxima semana, el reparto de papeletas que los bares y tiendas entregarán a sus clientes por un consumo mínimo (pendiente de fijar de acuerdo con los comerciantes y hosteleros del municipio) para un sorteo posterior.

La concejala, que se ha mostrado satisfecha con la “buena acogida” que están teniendo estas actividades y la “colaboración y participación” de los vecinos, ha recordado que, dentro de la misma campaña, ya se ha realizado un concurso de fotografía juvenil, con tres premios (de 150, 100 y 50 euros, respectivamente) para gastar también en los establecimientos de Rosal de la Frontera.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies