Una muerte más y 133 nuevos casos de Covid este miércoles en Huelva

0

Una muerte más, comunicada este miércoles por la Consejería de Salud de la Junta, eleva a 102 las víctimas del Covid en la provincia de Huelva desde el inicio de la pandemia. La persona fallecida es vecina de Huelva capital, donde han muerto oficialmente 28 contagiados por el coronavirus.

Este miércoles también hay que constatar 133 nuevos casos de Covid-19, lo que supone un incremento respecto a las jornadas del lunes y el martes, en las que se controlaron 55 y 79 contagios, respectivamente. Sin embargo, el dato es mejor que el del miércoles de la pasada semana, jornada en la que se detectaron 169.

En los últimos siete días se han controlado 930 nuevos contagios, lo que significa una importante bajada respecto a la semana anterior. En 14 días los casos detectados son 2.268 y en total, desde el inicio de la pandemia, en Huelva han dado positivo en test PCR 9.001 personas.

Las hospitalizaciones bajan a 132, 11 menos que ayer martes y los curados se incrementan en 171 en las últimas 24 horas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies