Lunes 06 de Febrero de 2023

Víctor Barroso: «Da mucha motivación sumar de tres en tres»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El mediocentro onubense del Recreativo de Huelva, Víctor Barroso, ha atendido a los medios de comunicación a la finalización del entrenamiento de este miércoles. El futbolista ha manifestado tras la última victroria ante la Balompédica Linense que «estamos en una dinámica de dos victorias seguidas y se encara la semana con otra perspectiva mejor. Da mucha motivación sumar de tres en tres y queremos seguir en esta racha. El equipo está mejorando mucho con balón, está teniendo más tranquilidad, buscando entre líneas y eso se está notando en el juego». A nivel personal se muestra contento a pesar de que ahora no está siendo titular. «Yo trabajo para jugar los máximos minutos posibles pero si tengo que salir luego, también hay que ayudar». Y del rival, el Marbella, reconoce que «no ha empezado como quisiera, la liga es muy pareja y es difícil ganar a a cualquiera. Tiene buena plantilla pero nosotros vamos a salir a ganar».

Por su parte, José Antonio González, afirma que «tras ganar a la Balona, queremos seguir en la buena dinámica, estamos ya trabajando en el Marbella y queremos seguir en racha. El domingo jugamos uno de los partidos más completos hasta el momento, controlamos el partido desde la paciencia y tenemos que seguir por este camino». A nivel personal «todos estamos aportando cosas al equipo, estamos muchos jugadores ahí en el centro del campo y todos queremos ayudar al equipo. El míster es el que decide y bienvenido juegue quien juegue».


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies