Empresarios de Mazagón, Palos de la Frontera y Moguer lo ven “muy negro”

0

Ni siquiera la lluvia ha impedido que medio centenar de empresarios de Mazagón, Palos de la Frontera y Moguer, se hayan unido este jueves en una concentración exigiendo ayuda a las administraciones, ante la “caótica situación” que viven en la actualidad por la pandemia del Covid.

Es la primera vez que se unen, en la historia, las tres asociaciones de empresarios de Mazagón – Asplama-, Moguer -ApymeMoguer-, y de Palos de la Frontera -AEMPA-. Se han concentrado finalmente en el salón multiusos de la sede de la Mancomunidad de Mazagón, uniendo a más de 50 empresas y con todas las medidas de seguridad por el Covid-19.

En el acto se ha leído un manifiesto por parte de los presidentes de las tres asociaciones y se ha reivindicado que la situación “está muy negra” si no llegan ayudas, que compensen las pérdidas económicas por la caída del turismo, la hostelería o el comercio.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies