Riotinto convocará dos nuevas plazas de policías locales

1

El Ayuntamiento de Minas de Riotinto ha informado que en el Pleno Ordinario correspondiente al mes de noviembre, que se celebrará este viernes, día 26, se aprobará un presupuesto municipal por primera vez desde el pasado año 2016.

El equipo de gobierno de este Consistorio ha aprobado este jueves elevar al pleno el proyecto presupuestario municipal para 2020 en el que destacan, entre otros aspectos, la inclusión en el capítulo de personal de dos nuevas plazas para el cargo de Policía Local y la funcionarización de la figura del Secretario Municipal.

La alcaldesa de Minas de Riotinto, Rocío Díaz Cano, ha subrayado “el esfuerzo que mis concejales y yo hemos hecho para poder actualizar las cuentas desde hace cuatro años hasta ahora para poner las arcas del Consistorio al corriente”, además de anunciar que “vamos a trabajar a destajo para tener confeccionado el presupuesto de 2021 en el primer trimestre del año”.

El pleno dará comienzo a las 09.30 horas y se hará de forma telemática, por videoconferencia, debido a la actual situación derivada de la crisis sanitaria del Covid-19.

 


Compartir.

1 comentario

  1. Pingback: Riotinto convocará dos nuevas plazas de policías locales - Noticias policiales -

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies