Domingo 05 de Febrero de 2023

Barragán: «Tenemos confianza pero de relajación nada»

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El técnico del Recreativo de Huelva, Claudio Barragán, ha valorado la salida de su equipo este fin de semana a Marbella. «Los jugadores están concienciados de que no nos podemos relajar nada porque seguimos cometiendo errores y hay que seguir mejorando. La categoría es complicada e igualada. El Marbella pelea por ascender a Segunda, ya el año pasado se quedó muy cerca y este año creo que busca lo mismo. Tenemos que hacer un partido muy serio y aprovechar nuestras ocasiones ante un rival muy necesitado que no puede seguir fallando. Mi equipo emocionalmente está bien pero sabemos que lo vamos a tener difícil. Tenemos confianza en nuestro trabajo pero de relajación nada. Desde el lunes hemos remarcado que ante la Balona hicimos un buen partido pero tenemos que seguir porque todo está muy igualado y la diferencia está en las áreas. No me gustan los halagos porque siempre hay tendencia a equivocarse y tenemos que seguir con la misma ambición, humildad y trabajo».

Del Marbella comenta que «hemos analizado al rival, tiene una plantilla con jugadores que podrían estar en categorías superiores pero ahora mismo todos somos de Segunda B. Ahora hay que saber competir, dónde le puedes hacer daño al rival y en cuanto a Granero, no le debes dejar pensar pero tampoco podemos dejar la atención sobre otros jugadores, que también saben jugar muy bien por dentro».

De cara a este partido, Barragán no podrá contar por lesión con Alexander Szymanoswki, que en la sesión del jueves sufrió un fuerte golpe en la rodilla pendiente de evolución ni con Alberto Martín, que ha vuelto a tener una nueva recaída muscular.


Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies