Bolsas reutilizables para los clientes del Centro Comercial Abierto de Valverde

0

La alcaldesa de Valverde, Syra Senra, y el presidente de FOE Valverde y del Centro Comercial Abierto, Juan Antonio García Villadeamigo, han presentado una nueva iniciativa para fomentar el consumo en Valverde y, al mismo tiempo, contribuir a respetar el medio ambiente.

Desde el lunes próximo, los establecimientos que pertenecen al Centro Comercial Abierto (CCA) tendrán bolsas de tela reutilizables para los clientes que realicen allí sus compras. Son Verdes, y están serigrafiadas con la imagen de un comercio en Valverde junto a la torre y la leyenda “Compra en Valverde”.

El presidente del CCA, Juan Antonio García Villadeamigo, ha indicado que “la campaña es una continuación que llevamos haciendo de todo el trabajo del año; y es una manera de decirle a los valverdeños que piensen en nosotros, porque nosotros pensamos en ellos”.

Para la alcaldesa, Syra Senra, la Iniciativa es importante por dos motivos. Primero, porque ayudamos al medio ambiente al ser bolsas de tela reutilizables en lugar de plástico; y segundo, porque comprar en Valverde ayuda a mantener el pueblo vivo, ya que el comercio de proximidad es un motor de desarrollo”.

 


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies