El espectáculo ‘Donde van los cuentos’, este sábado en Punta Umbría

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría será el escenario este sábado, 28 de noviembre, de una obra para toda la familia: ‘Donde van los cuentos’, de la compañía Claroscuro. El espectáculo comenzará a las 16.30 horas y las entradas tendrán un precio de 3 euros.

Esta compañía hispano-canadiense fundada por Julie Vachon y Francisco de Paula Sánchez utiliza los títeres, las máscaras y la música en vivo para dar forma a las historias.

La función pertenece al Circuito Abecedaria. Atendiendo a la sinopsis, han pasado 112 años desde que un virus acabó con la mayor parte de la humanidad. Los libros han desaparecido pero, ¿todos? No. En un búnker al que acceden los protagonistas hay toda una biblioteca y descubrirán la mentira que sirvió de excusa para hacerlos desaparecer.

Conocerán la historia de Claudius, el creador de todos los cuentos de la humanidad. Y de Mateo, un niño que tendrá que encontrar el cuento perdido que jamás regresó con los humanos. Su misión será decisiva pues de ella depende que la humanidad siga teniendo cuentos y, por tanto, libertad.

El espectáculo se desarrollará cumpliendo con todas las medidas y protocolos de seguridad y salud. Las entradas pueden adquirirse por 3 euros en la taquilla del Teatro del Mar desde dos horas antes del evento o de forma anticipada en www.giglon.com.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies