Domingo 05 de Febrero de 2023

El Recre quiere seguir en buena dinámica ante el Marbella

0
Comparte esta noticia en tus redes sociales

El Recreativo de Huelva progresa adecuadamente. Si bien en el inicio de la competición estaba generando muchas dudas en su juego, tanto en defensa como en ataque, con el paso de los días y sobre todo de las jornadas, el conjunto recreativista está comenzando a ofrecer mejores sensaciones y a responder a la expectativas que se habían creado al inicio de esta atípica temporada con una plantilla configurada para aspirar a cotas altas.

Y es que tras el empate insulso en Sanlúcar de Barrameda en la jornada inaugural y la derrota ante el Algeciras en el Nuevo Colombino, se encendieron las primeras alarmas, ya que el Recre ofrecía muchas dudas en su juego y en su rendimiento. Sin embargo, poco a poco, Claudio Barragán, técnico albiazul, ha sabido encontrar el equilibrio en su plantilla y en su búsqueda constante de soluciones y alternativas entre sus jugadores, ha comenzando a dar en la tecla y a encontrar el rendimiento que se le presuponía de inicio a esta plantilla, que además, lo más importante, se está viendo reflejado en forma de números y de victorias en las últimas jornadas.

Y es que tras las dudas que generó el triunfo ante Las Palmas Atlético, el Recre volvió a ganar el pasado domingo a la Balompédica Linense y además en el mejor partido de la temporada, lo que es síntoma de que el equipo va a más y debe dar aún más de sí con el paso de las jornadas.


Este domingo, el Decano tiene ante sí una nueva reválida, ya que visita al Marbella a partir de las 18.00 horas; un Marbella que no está respondiendo a las expectativas y que solo suma un punto de los últimos nueve y una victoria en cinco partidos. No obstante, el Recre no se fía y sabe que tendrá que dar su mejor nivel para sumar la que sería su tercer victoria consecutiva en liga.

Comentarios

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies