Isla Cristina convoca el I Concurso de Fachadas Navideñas

0

El Ayuntamiento de Isla Cristina ha convocado, a través de las Delegaciones de Festejos y Cultura, el I Concurso de Fachadas Navideñas.

Como indicaron las delegadas de Festejos, María del Carmen Beltrán de Cultura, Ana Vieira, “todos sabemos que la Pandemia provocada por el COVID-19 impiden organizar ciertas actividades que tienden a las aglomeraciones y por ello, desde Cultura y Festejos hemos ideado este concurso de fachadas que fomenta la participación ciudadana y el embellecimiento de nuestras calles, haciendo que no se pierda el espíritu navideño”.

Asimismo, este concurso, que se enmarca dentro de la programación navideña municipal viene a sustituir al tradicional Certamen de Belenes Artísticos ya que, como se ha explicado desde la Delegación de Cultura, “al ser un concurso que no puede respetar y cumplir con las normas y protocolos de seguridad puesto que el jurado ha de ir a los domicilios a puntuar los Nacimientos, hemos decidido aplazarlo y surgió la idea del concurso de las fachadas y no lo dudamos”.

Igualmente, las ediles han querido mostrar su agradecimiento a todas las empresas que han querido colaborar con el concurso aportando los premios y a su vez animan a toda la ciudadanía “a que participen en este concurso y adornen las calles y plazas en esta Navidad tan diferente”.

Resumiendo, podrán participar todas aquellas personas, entidades, asociaciones o colectivos que lo deseen, previa inscripción en el correo electrónico festejos@islacristina.org, del 1 al 11 de diciembre. El jurado visitará las decoraciones entre el 18 y el 20 y emitiré el fallo el próximo día 22.


Los ganadores recibirán interesantes premios como un almuerzo en Restaurante ‘Casa Manino’, para el Primer Premio; un corte y peinado en Peluquería Margarita, que se llevara el segundo clasificado y, para el tercer Premio, un desayuno para dos personas en Cafetería Bendita Locura. Además, a todas las personas que se inscriban se les regalará una planta de navidad y la fachada ganadora será la imagen que ilustre, el próximo año, el cartel del II Concurso.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies