Mural en el CEIP Pura Domínguez, obra de María Luisa García López

0

El CEIP Pura Domínguez de Aljaraque ha inaugurado este mediodía un mural con motivo de la celebración de Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. En el mismo, obra de la artista corraleña María Luisa García López, destaca la frase ‘Yo trato con el buen trato’, lema elegido por el centro para concienciar sobre esta problemática así como para remarcar la importancia de tratarse bien a uno mismo y a los demás promoviendo, de esta forma, el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la tolerancia.

Esta frase, además, ha resultado la ganadora del Concurso de Frases Cortas contra la Violencia de Género,
recientemente celebrado y organizado por la Concejalía de Servicios Sociales, Igualdad, Infancia, Mayores y Educación, que dirige Gema Hinestrosa, en relación al señalado 25 de noviembre.

Adrián Cano, concejal de Servicios Generales, Parques y Jardines y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Aljaraque, que ha estado presente en la inauguración del mural junto a la directora del centro,
Irene Ruiz, la propia autora del mural y representantes del Área de Educación, del departamento de Co-Educación del centro y del AMPA del colegio -que también ha colaborado en la materialización de este proyecto-, ha felicitado “a toda la familia que forma el Pura Domínguez por esta preciosa iniciativa y por su continuo trabajo en valores así como a María Luisa por el maravilloso mural que ha realizado, que servirá para seguir fomentando la igualdad tanto entre el alumnado como en toda la comunidad educativa”.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies