Pablo Abián buscará revalidar en Huelva su título como campeón de España

0

El Club Bádminton IES La Orden volverá a los tapices durante este fin de semana. La entidad albiazul descansa de la Segunda División Nacional hasta el nueve de diciembre, cuando IES La Orden y Colombino La Orden disputen las semifinales del grupo de Andalucía, sin embargo, estarán presentes desde el viernes y hasta el domingo en el Campeonato de España Absoluto y Sub-11.

El evento tendrá lugar en el Polideportivo Municipal Andrés Estrada, feudo y lugar de éxitos para ambos equipos, y que espera volver a acoger la mejor versión de los albiazules durante un nuevo fin de semana.

En este sentido, la competición contará con 140 jugadores entre los que estarán Pablo Abián, Víctor Martín, Haideé Ojeda, Adrián Márquez, José Ignacio Infante, Adrián Acosta, Laura Santos y Claudia Carrero. De igual forma, también representarán a la entidad Julián Díaz, Álex Martín, Iván Zambrano, Rafa Gómez, David Carvajal y Natalia Martínez en la categoría inferior.

Con respecto a los volantistas del IES La Orden, Pablo Abián buscará revalidar su título como campeón del individual y el dobles masculino, en el que volverá a jugar junto a Javier Abián. Por su parte, Haideé Ojeda también tendrá la oportunidad de hacerse con el oro en dobles femenino de la mano de Laura Molina, además de otra medalla en dobles mixtos con Víctor Martín, modalidad en la que parten como favoritos.

De esta forma, los onubenses volverán a dar su máximo nivel sobre el tapiz con el objetivo de aspirar a lo más alto en cada categoría y seguir cosechando victorias.


Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies