Bomberos de Punta apagan el fuego declarado en una vivienda en Moguer

0

Efectivos del Parque de Bomberos de Punta Umbría intervinieron ayer sábado, sobre las 16.00 horas, en el incendio que se declaró en la cocina de una vivienda en Moguer, y en el que tan solo hubo que lamentar daños materiales.

Según informa el Sindicato Andaluz de Bomberos (SAB), el parque del Consorcio Provincial más cercano a Moguer es el de San Juan del Puerto, pero sus efectivos no pudieron acudir al incendio porque se encontraban en otra intervención y el parque estaba cerrado.

El SAB califica la gestión de este suceso como “nefasta” y se pregunta qué hubiera ocurrido si alguien hubiera quedado atrapado entre las llamas.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies