Covid: 137 nuevos casos y tres fallecidos este sábado en Huelva

0

Otros 137 nuevos casos de Covid-19 se han detectado en la provincia de Huelva en las últimas horas, según los datos dados a conocer por este sábado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. El dato es mejor que los obtenidos el jueves y el viernes (176 y 173), pero empeora los de los tres primeros días de esta semana, en los que hubo 55, 79 y 133. Sin embargo, la cifra de este sábado mejora sensiblemente la del sábado de la pasada semana, en la que los nuevos casos fueron 196.

Con todo, el peor dato de este sábado es que hay tres nuevos fallecimientos, con lo que el total de muertos en lo que va de pandemia se ha elevado a 106, de los que siete se han producido esta semana.

Las personas que han sufrido contagio y lo han superado son 281 este sábado, con lo que las hospitalizaciones han tenido un descenso importante, al pasar de las 138 de ayer viernes a las 124 de hoy. Los hospitalizados atendidos en UCI son 17, uno menos que ayer, aunque son los mismos que hace siete días.

La expansión de la pandemia en la provincia de Huelva se ha controlado y la curva está bajando. En los seis días de esta semana se llevan controlados 753 nuevos casos, frente a los 1.002 en las mismas jornadas de la semana anterior.

Huelva ha sido la segunda provincia con menos nuevos casos de Andalucía este sábado, tras Córdoba, que ha tenido 118. Por encima de Huelva están Jaén (139), Almería (168), Granada (236), Málaga (290), Sevilla (375) y Cádiz (401).


 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies