El Recre intentará que el Marbella no despierte

0

El Recreativo de Huelva afronta la sexta jornada de liga este domingo a partir de las 18.00 horas y lo hace visitando al Marbella, un equipo configurado para estar en lo alto de la tabla pero que todavía no ha sido capaz de dar su mejor versión en esta temporada. El Decano, que empezó con dudas la temporada pero que con el paso de las jornadas, está comenzando a encontrar su mejor versión, quiere seguir en racha y por ello busca en Marbella su tercera victoria consecutiva, que lo termine de consolidar en la zona alta de su grupo.

Pero para ello deberá superar a un muy buen rival, que aunque ha sumado un punto de los últimos nueve, tiene potencial para superar a cualquier equipo. De cara a este encuentro, Claudio Barragán no podrá contar por lesión con Alexander Szymanowski ni Alberto Martín, que han sufrido golpes y recaídas durante esta semana y serán baja segura, lo que se une al nuevo positivo encontrado esta semana, Matheus Santana, que deberá guardar cuarentena durante los próximos 15 días. Se mantiene la duda de Dani Molina, que aunque tiene el alta médica, será decisión del jugador y del cuerpo técnico si se le utiliza ya para este partido o se le da una semana más de descanso.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies