Emigrantes apoya la petición de coronación canónica de la Virgen de la Amargura

0

El presidente de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío, José Francisco Garrido, ha transmitido a la Hermandad del Nazareno de Huelva el acuerdo adoptado el pasado sábado, de manera unánime por la Hermandad,  de adherirse a la petición de coronación canónica de Nuestra Madre María Santísima de la Amargura.

Garrido estuvo acompañado por una nutrida representación de su junta de gobierno para transmitir al hermano mayor de la Real, Antigua y Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santa Cruz de Jerusalén, María Santísima de la Amargura y San Juan Evangelista, Marcos de la Corte Dabrio, su junta de gobierno, y coordinador de la coronación, Manuel Gómez Beltrán, el apoyo de Emigrantes, en un sencillo acto presidido por el párroco de la Concepción, Diego Capado.

La secretaria de la corporación rociera María del Carmen Benito dio lectura al acuerdo donde se recoge que “la devoción con la que cuenta Nuestra Madre María Santísima de la Amargura en la ciudad de  Huelva la hace merecedora del homenaje de sus hermanos de Emigrantes y piden para Ella la más alta distinción con su coronación canónica”.

Asimismo, abogó para que “Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de la Amargura y Nuestra Señora del Rocío os colme siempre con sus bendiciones y os guíe en el camino de la coronación de Nuestra Madre”.

Por su parte, el presidente de Emigrantes ponía a disposición de la hermandad del Señor de Huelva de todas sus instalaciones, así como con los recursos humanos de la filial rociera con el fin de llevar a buen fin tan merecida distinción, haciendo entrega al hermano mayor de una carpeta con un pergamino con el acuerdo de la junta de gobierno de la Hermandad de Emigrantes.


 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies