El I Chin – on line es el oráculo chino ideal para tomar decisiones. Se ha mantenido por más de 3000 años en la palestra de las artes esotéricas, como el arte de adivinación más antiguo del mundo. ¿Sabes por qué? Por la sabiduría, profundidad y aciertos de sus mensajes. Más que predicciones es una fuente de conocimientos de la vida misma. Que sirve de herramienta espiritual para resolver los problemas del amor, bienestar y prosperidad que puedas tener.
Luna Vila:
Esmeralda Llanos:
- Por Tarjeta y PAYPAL: 912 529 419
- Línea de tarot 806: 806 533 592
- Para USA, Canadá y Puerto Rico: 001-305-507-8029
- Argentina : 00 54 11 52 19 88 20
- México: 00 52 55 85 26 60 10
Resto de los países:
Omitie:
Sus webs:
videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
Sigue leyendo el presente artículo que te ayuda a conocer más sobre el I Chin Online, ¿Qué es?, ¿Cómo consultar el oráculo chino?, ¿Qué te puede decir del amor?
Origen del I Chin
También conocido como el Yijing o I King, el oráculo chino es considerado uno de los cinco clásicos de la doctrina confuciana, escrito 1200 años antes de Cristo.
Originalmente, es un libro, que supone la representación o explicación del presente. Y que, siguiendo de sus anécdotas y consejos, resuelve el futuro.
Oráculo chino tradicional
El libro trae consigo tres monedas, que se caracterizan por tener con un orificio cuadrado en el medio. Cada cara de las monedas representan las fuerzas del universo: el yin representado con el número 2 y el yang por el número tres.
Para saber cuál mensaje responde a tu consulta, se lanzan las monedas seis veces y se suman las caras que queden expuestas. Cada tirada tendrá valores entre 6 y 9. Vas lanzando y anotando el resultado de cada tirada hasta conformar un hexagrama.
¿Cuántos hexagramas tiene el I Ching?
En total son 64 hexagramas que contiene el libro, cada uno describe una parábola, descripción o mensaje que da respuesta a tu consulta.
1.- Ch’ien – El Creador
- K’un – Lo Aceptable
3.- Chung – El Conflicto Inicial
4.- Meng – El Frenesí Juvenil
5.- Hsü- La Espera (La Nutrición)
6.- Sung – El Conflicto
7.- Shih – El Ejército
8.- Pi -La Solidaridad
9.- Hsiao Ch’u – El Poder Dominante De Lo Pequeño
10.- Liu – La Marcha
11.- Tai – La Paz
12.- P’i – El Estancamiento
13.- T’ung Jen -La Comunidad Con Los Hombres
14.- Ta Yu – La Posesión De Lo Grande
15.- Ch’ien – La Humildad
16.- Yü – El Entusiasmo
17.- Sui, El Séquito
18.- Ku – El Trabajo Sobre Lo Corrupto
19.- Lin – La Aproximación
20.- Kuan – La Contemplación (La Visión)
21.- Shih Ho – Mordiendo A Través
22.- Pi – La Gracia
23.- Po – La Dispersión
24.-Fu – El Retorno (El Tiempo Del Cambio)
25.- Wu Wang – La Inocencia (Lo Inesperado)
26.- Ta Chu – El Poder Dominante De Lo Grande
27.- I – Las Comisuras De Los Labios (La Nutrición)
28.- Ta Kuo – El Sobrepeso De Lo Grande
- K’an – Lo Insondable (El Agua)
- Li – Lo Adherente (El Fuego)
31.- Hien – La Influencia (El Cortejo)
32.- Heng – La Duración
33.- Tun – La Retirada
34.- Ta Chuang – El Gran Poder
35.- Chin – El Progreso
36.- Ming – El Oscureciendo De La Luz
37.- Chia Jen – La Familia
38.- K’uei – La Oposición
39.- Chien – El Obstáculo
40.- Hsieh – La Liberación
- Sun – La Mengua
42.- I Chi – El Aumento
43.- Kuai – La Irrupción (La Resolución)
44.- Kou – Venir Al Encuentro
45.- Ts’ui – La Reunión
46.- Sheng – El Empuje Hacia Arriba
47.- K’un – El Agobio (El Agotamiento)
48.- Ching – El Pozo
49.- Ko – La Revolucion (La Muda)
50.- Ting – El Caldero
51.- Chen – La Excitación (La Conmoción, El Trueno)
52.- Ken – La Inmovilidad (La Montaña)
53.- Chien – El Desarrollo (El Progreso Gradual)
54.- Kuei Mei – La Doncella Casadera
55.- Feng – La Abundancia
56.- Lu – El Viajero
57.- Sun – Lo Dócil (Lo Penetrante, El Viento)
58.- Tui – Lo Placentero (El Lago)
59.- Huan – La Disolución (La Dispersión)
60.- Chieh – La Limitación
61.- Chung Fu – La Verdad Interior
62.- Hsiao Kuo – La Preponderancia De Lo Pequeño
63.- Chi Chi – Después De La Terminación
64.- We I Chi – Antes De La Terminación
¿Qué es un I Ching – online?
El I Chin-online es una manera más cómoda de consultar y conocer tu presente para tomar las mejores decisiones futuras. A través de una plataforma digital consultas los hexagramas del amor y revela tu situación actual y los cambios que guarda el universo para ti.
Para ello, es importante que el consultante tome las decisiones correctas siguiendo los preceptos y sabios consejos de la sabiduría oriental. Recuerda que se trata de mensajes milenarios, como ejemplos de vida, que dan orientaciones sobre las decisiones que solo tu debes tomar.
Este método de predicción o meditación ayuda a interiorizar tus pensamientos y sentimientos más hacia ti mismo. Así como auto conocerte y desarrollar una sabiduría espiritual única. Enaltecida por los principios de la vida, el amor y la prosperidad.
Consulta gratis a diario los hexagramas
Para hacer una consulta gratis a diario los hexagramas, debes saber cómo preguntar y que esperar por respuesta. Así como también debes respetar sus normas para que tenga efectividad sus mensajes.
- Prepara bien tu pregunta. Debes estar clara en el tema a consultar, solo así obtendrás la respuesta precisa. Pregunta para que la respuesta sea si o no. Esta es la mejor forma.
- Si no te satisface o no entiendes la respuesta no vuelvas a consultar de inmediato. Deja pasar un tiempo para volver a consultar.
- Toma nota de las respuestas, repásalas y medítalas hasta interiorizar bien su mensaje.
- Recuerda que este es el oráculo de las transformaciones y mutaciones. Sus respuestas siempre son para evolucionar hacia algo superior.
Este oráculo no se limita a predecir, en el encuentras lecciones de vida, aprendes a tomar actitudes acertadas, responde todas tus preguntas y te dice paso a paso lo que debes hacer. En otras palabras, no deja nada la descuido.
Aprovecha y pregunta todo sobre el amor, tus relaciones, de tus dudas. ¿Acaso sabes todo lo que eres capaz de hacer por amor?, puedes preguntar de ti misma, sobre tu forma de relacionarte, como lograr amores exitosos y para toda la vida.
Asimilas como te relacionas con los demás y como sacar provecho. Y también, sabrás como es el amor de tu vida, si aún no lo has conocido y qué tienes que hacer para encontrarlo.
¿Qué preguntar al oráculo chino?
Muchos adivinos reconocen que no hay mejor método que el I Ching -online. Pues sus respuestas se basan en tres aspectos fundamentales:
- El presente. Te sorprenderá como los hexagramas revelan el estado actual de tu relación, qué pasa con tus sentimientos, y como funciona tu pareja.
- El futuro. Sus parábolas con una clara señal hacia donde debemos llegar para alcanzar nuestros deseos y el cambio querido.
- El consejo. La sabiduría milenaria se hace presente en un consejo que sella la consulta.
Puedes realizar la pregunta que necesites saber. Sin embargo, te recomendamos las hagas siguiendo estos consejos:
- Pregunta sobre ti. ¿Qué debes hacer?, ¿Cómo actuar?, ¿Cómo afrontar tu relación de manera exitosa?
- Pregunta sobre tu pareja o posible amor. ¿Qué siente?, ¿Hasta donde quiere llegar?, ¿Qué tan profundo o comprometido son sus sentimientos?
- Pregunta sobre la relación. Es decir, lo que es común entre los dos, si es armoniosa, si es verdadera, confiable o no.
Finalmente, I Chin significa “Libro de las mutaciones”, es decir de las transformaciones, los cambios, evoluciones o reformas. Encuentras en la filosofía, videncia y un orden ético, moral propia de la cultura china.
Sin embargo, hoy en día es mucho más sencillo consultar con el I Ching – online. Una modalidad al alcance de tu mano, que facilita tu consulta de amor donde quieras y cómo quieras.
Te invitamos a conocer el I Ching – Online, amor. Consulta gratis a diario los hexagramas y obtén las más sabias respuestas para tomar las mejores decisiones sobre el amor, la vida y la prosperidad.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.