I ching – Online, amor, consulta gratis a diario los hexagramas

0

El I Chin – on line es el oráculo chino ideal para tomar decisiones. Se ha mantenido por más de 3000 años en la palestra de las artes esotéricas, como el arte de adivinación más antiguo del mundo. ¿Sabes por qué? Por la sabiduría, profundidad y aciertos de sus mensajes. Más que predicciones es una fuente de conocimientos de la vida misma. Que sirve de herramienta espiritual para resolver los problemas del amor, bienestar y prosperidad que puedas tener.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
Sigue leyendo el presente artículo que te ayuda a conocer más sobre el I Chin Online, ¿Qué es?, ¿Cómo consultar el oráculo chino?, ¿Qué te puede decir del amor?

Origen del I Chin

También conocido como el Yijing o I King, el oráculo chino es considerado uno de los cinco clásicos de la doctrina confuciana, escrito 1200 años antes de Cristo.

Originalmente, es un libro, que supone la representación o explicación del presente. Y que, siguiendo de sus anécdotas y consejos, resuelve el futuro.

Oráculo chino tradicional

El libro trae consigo tres monedas, que se caracterizan por tener con un orificio cuadrado en el medio.  Cada cara de las monedas representan las fuerzas del universo: el yin representado con el número 2 y el yang por el número tres.


Para saber cuál mensaje responde a tu consulta, se lanzan las monedas seis veces y se suman las caras que queden expuestas. Cada tirada tendrá valores entre 6 y 9.  Vas lanzando y anotando el resultado de cada tirada hasta conformar un hexagrama.

¿Cuántos hexagramas tiene el I Ching?

En total son 64 hexagramas que contiene el libro, cada uno describe una parábola, descripción o mensaje que da respuesta a tu consulta.

1.- Ch’ien – El Creador

  1. K’un – Lo Aceptable

3.- Chung – El Conflicto Inicial

4.- Meng – El Frenesí Juvenil

5.- Hsü- La Espera (La Nutrición)

6.- Sung – El Conflicto

7.- Shih – El Ejército

8.- Pi -La Solidaridad

9.- Hsiao Ch’u – El Poder Dominante De Lo Pequeño

10.- Liu – La Marcha

11.- Tai – La Paz

12.- P’i – El Estancamiento

13.- T’ung Jen -La Comunidad Con Los Hombres

14.- Ta Yu – La Posesión De Lo Grande

15.- Ch’ien – La Humildad

16.- Yü – El Entusiasmo

17.- Sui, El Séquito

18.- Ku – El Trabajo Sobre Lo Corrupto

19.- Lin – La Aproximación

20.- Kuan – La Contemplación (La Visión)

21.- Shih Ho – Mordiendo A Través

22.- Pi – La Gracia

23.- Po – La Dispersión

24.-Fu – El Retorno (El Tiempo Del Cambio)

25.- Wu Wang – La Inocencia (Lo Inesperado)

26.- Ta Chu – El Poder Dominante De Lo Grande

27.- I – Las Comisuras De Los Labios (La Nutrición)

28.- Ta Kuo – El Sobrepeso De Lo Grande

  1. K’an – Lo Insondable (El Agua)
  2. Li – Lo Adherente (El Fuego)

31.- Hien – La Influencia (El Cortejo)

32.- Heng – La Duración

33.- Tun – La Retirada

34.- Ta Chuang – El Gran Poder

35.- Chin – El Progreso

36.- Ming – El Oscureciendo De La Luz

37.- Chia Jen – La Familia

38.- K’uei – La Oposición

39.- Chien – El Obstáculo

40.- Hsieh – La Liberación

  1. Sun – La Mengua

42.- I Chi – El Aumento

43.- Kuai – La Irrupción (La Resolución)

44.- Kou – Venir Al Encuentro

45.- Ts’ui – La Reunión

46.- Sheng – El Empuje Hacia Arriba

47.- K’un – El Agobio (El Agotamiento)

48.- Ching – El Pozo

49.- Ko – La Revolucion (La Muda)

50.- Ting – El Caldero

51.- Chen – La Excitación (La Conmoción, El Trueno)

52.- Ken – La Inmovilidad (La Montaña)

53.- Chien – El Desarrollo (El Progreso Gradual)

54.- Kuei Mei – La Doncella Casadera

55.- Feng – La Abundancia

56.- Lu – El Viajero

57.- Sun – Lo Dócil (Lo Penetrante, El Viento)

58.- Tui – Lo Placentero (El Lago)

59.- Huan – La Disolución (La Dispersión)

60.- Chieh – La Limitación

61.- Chung Fu – La Verdad Interior

62.- Hsiao Kuo – La Preponderancia De Lo Pequeño

63.- Chi Chi – Después De La Terminación

64.- We I Chi – Antes De La Terminación

¿Qué es un I Ching – online?

El I Chin-online es una manera más cómoda de consultar y conocer tu presente para tomar las mejores decisiones futuras. A través de una plataforma digital consultas los hexagramas del amor y revela tu situación actual y los cambios que guarda el universo para ti.

Para ello, es importante que el consultante tome las decisiones correctas siguiendo los preceptos y sabios consejos de la sabiduría oriental. Recuerda que se trata de mensajes milenarios, como ejemplos de vida, que dan orientaciones sobre las decisiones que solo tu debes tomar.

Este método de predicción o meditación ayuda a interiorizar tus pensamientos y sentimientos más hacia ti mismo. Así como auto conocerte y desarrollar una sabiduría espiritual única. Enaltecida por los principios de la vida, el amor y la prosperidad.

Consulta gratis a diario los hexagramas

Para hacer una consulta gratis a diario los hexagramas, debes saber cómo preguntar y que esperar por respuesta. Así como también debes respetar sus normas para que tenga efectividad sus mensajes.

  • Prepara bien tu pregunta. Debes estar clara en el tema a consultar, solo así obtendrás la respuesta precisa. Pregunta para que la respuesta sea si o no. Esta es la mejor forma.
  • Si no te satisface o no entiendes la respuesta no vuelvas a consultar de inmediato. Deja pasar un tiempo para volver a consultar.
  • Toma nota de las respuestas, repásalas y medítalas hasta interiorizar bien su mensaje.
  • Recuerda que este es el oráculo de las transformaciones y mutaciones. Sus respuestas siempre son para evolucionar hacia algo superior.

Este oráculo no se limita a predecir, en el encuentras lecciones de vida, aprendes a tomar actitudes acertadas, responde todas tus preguntas y te dice paso a paso lo que debes hacer. En otras palabras, no deja nada la descuido.

Aprovecha y pregunta todo sobre el amor, tus relaciones, de tus dudas. ¿Acaso sabes todo lo que eres capaz de hacer por amor?, puedes preguntar de ti misma, sobre tu forma de relacionarte, como lograr amores exitosos y para toda la vida.

Asimilas como te relacionas con los demás y como sacar provecho. Y también, sabrás como es el amor de tu vida, si aún no lo has conocido y qué tienes que hacer para encontrarlo.

¿Qué preguntar al oráculo chino?

Muchos adivinos reconocen que no hay mejor método que el I Ching -online. Pues sus respuestas se basan en tres aspectos fundamentales:

  1. El presente. Te sorprenderá como los hexagramas revelan el estado actual de tu relación, qué pasa con tus sentimientos, y como funciona tu pareja.
  2. El futuro. Sus parábolas con una clara señal hacia donde debemos llegar para alcanzar nuestros deseos y el cambio querido.
  3. El consejo. La sabiduría milenaria se hace presente en un consejo que sella la consulta.

Puedes realizar la pregunta que necesites saber. Sin embargo, te recomendamos las hagas siguiendo estos consejos:

  • Pregunta sobre ti. ¿Qué debes hacer?, ¿Cómo actuar?, ¿Cómo afrontar tu relación de manera exitosa?
  • Pregunta sobre tu pareja o posible amor. ¿Qué siente?, ¿Hasta donde quiere llegar?, ¿Qué tan profundo o comprometido son sus sentimientos?
  • Pregunta sobre la relación. Es decir, lo que es común entre los dos, si es armoniosa, si es verdadera, confiable o no.

Finalmente, I Chin significa “Libro de las mutaciones”, es decir de las transformaciones, los cambios, evoluciones o reformas.  Encuentras en la filosofía, videncia y un orden ético, moral propia de la cultura china.

Sin embargo, hoy en día es mucho más sencillo consultar con el I Ching – online. Una modalidad al alcance de tu mano, que facilita tu consulta de amor donde quieras y cómo quieras.

Te invitamos a conocer el I Ching – Online, amor. Consulta gratis a diario los hexagramas y obtén las más sabias respuestas para tomar las mejores decisiones sobre el amor, la vida y la prosperidad.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies