Videntes: ¿Qué son las videntes y que pueden hacer?

0

Las videntes siempre están al servicio de las personas, para ayudarlas a sobrellevar las dificultades que se les presentan en el camino. Con sus poderes místicos perciben los mensajes que el universo tiene destinados para quien anda en busca de respuestas. Estos seres especiales son conocidos desde tiempos ancestrales, con diferentes nombres como: adivinas, brujas, hechiceras, profetizas.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com
y
esmeraldallanos.com
Las habilidades sobrenaturales de estos seres iluminados, les permiten vincularse con las fuerzas del universo para captar los mensajes enviados al plano terrenal. Siendo un nexo entre el plano físico y espiritual.

Si te interesa conocer más sobre las aptitudes mágicas de estos seres de luz, has llegado al sitio adecuado. A continuación, te decimos todo lo que  debes saber. Sigue leyendo.

¿Qué son las videntes buenas?

Son personas con destrezas místicas que les permiten captar recados del mundo espiritual, así como vaticinar, o hablar con entes de otras dimensiones, entre otras habilidades. Estas dotes que poseen los adivinos se atribuyen a la gracia de la clarividencia.

La cual se trata de fuerzas especiales que les permite conectar, conocer, ver y vivir cosas o situaciones fuera de lo común. Como descubrir el pasado, o adivinar el futuro de otras personas y de sí mismo.


Un gran número de individuos afirman poseer habilidades místicas, así como otro gran número asegura haber asistido a consultas espirituales con brujos, y de sus experiencias confirman haber presenciado sensaciones fuera de lo común.

Los poderes de los adivinadores son especiales y pueden expresarse a través de: sueños, visiones, comunicación con espíritus, lectura del tarot, quiromancia, etc. Son seres iluminados que sobresalen entre los demás. Ellos te traen los mensajes que el universo envía para que sigas tu camino.

¿Qué hacen las videntes buenas para descubrir la verdad?

Ellas descubren verdades ocultas, así como hechos futuros se debe a sus poderes místicos. Estos son otorgados por la percepción la cual se manifiesta en diferentes habilidades.

Cada hechicera es especial y sus fuerzas también. Ellas pueden tener uno o varios dones, como por ejemplo captar energías, emociones o sentimientos de otras personas, recibir mensajes de otras dimensiones, tener visiones, presenciar apariciones, vaticinar el futuro, entre otros.

Por lo general, las primeras expresiones de la presencia de estos dones ocurren desde edad temprana. Como niños e incluso como adolescentes, llegando a conocer y aprender sobre sus habilidades de acuerdo van creciendo y se hacen adultos.

Para que un iluminado haga uso de sus dotes, no solo basta con tenerlos, sino que también debe de aprender a controlarlos mediante el estudio y la práctica constante, de esta forma es que logra conectar con ellos y el universo.

Es normal que los adivinadores en ocasiones utilicen herramientas o técnicas mágicas para hacer sus predicciones, ya que a través de ellos logran canalizar sus dotes, como por ejemplo la lectura de cartas, quiromancia, numerología, el péndulo entre otros.

Los adivinos son personas de luz que tienen una gran vocación de ayuda por aquellos que están en búsqueda de respuestas espirituales, para sanar las experiencias negativas. Es por eso que muchas personas acuden a sus sesiones. Pues, el iluminado recibe del universo aquellas respuestas sanadoras.

¿Cómo sé que las videntes buenas dicen la verdad?

Si quieres saber cómo identificar una buena hechicera. Debes fijarte en ciertos detalles sobre ella al momento de estar cara a cara. Así, al consultarte sabrás si de verdad estas ante una verdadera maga que te dice la verdad.

Cuando asistas a una sesión con una adivina para consultar las inquietudes que tanto te agobian en el día a día, debes prestarle atención a su comportamiento, como actúa y lo que dice, al igual que la forma en que responde tus preguntas y la coherencia entre ellas.

Fíjate en lo que expresa y como lo hace, si es poco precisa, da vueltas para responder, demuestra poca confianza. En ese caso es posible que se trate de alguien fingiendo tener dotes espirituales.

Por otro lado, si observas que se trata de alguien que va al asunto rápidamente, que da sus respuestas sin demora y de forma oportuna, que puedes sentir la seguridad con la que habla, su buena vibra y la intención de ayudar. Demostrando ser alguien centrado e intuitivo. Son signos de que te encuentras ante un hechicero real.

Algo que siempre debes tener presente antes de asistir a una consulta con una adivinadora, es verificar sus referencias y recomendaciones.

Ya sea que te la recomienden amigos o familiares, siempre puedes revisar si tiene página web y cuenta con testimonios de otras personas. Esto te resultara muy útil al momento de tomar la decisión de consultarte con él o ella.

¿Quién puede tener el don de la clarividencia?

Hasta la actualidad no hay una respuesta concreta sobre quien sí, o quien no, puede tener este don. A pesar de que existen diferentes criterios dentro de los círculos de personas que poseen aptitudes mágicas, la mayoría concuerda es que este don es algo con lo que se nace.

Para muchos o casi todos significan un regalo único que les ha entregado el universo. Que incluso en ocasiones pasa de generación en generación como un linaje familiar. Algunos grupos también afirman que se pueden obtener tales dones cuando se han experimentado hechos sobrenaturales o cercanos a la muerte.

Desde el punto de vista del campo científico hasta los momentos no hay estudios concluyentes, que acepten o nieguen la veracidad de la existencia de tales fuerzas.

Sin embargo, de acuerdo a ciertas investigaciones en parapsicología sostienen que los humanos poseen cualidades extrasensoriales, que les permiten captar estímulos más allá de sus sentidos. Por lo que a dichas aptitudes se les atribuyen las manifestaciones de la clarividencia.

Además de las dotes que poseen los hechiceros, es importante que cuenten con un amplio sentido de vocación y compromiso para desarrollar sus fuerzas. Para que aprendan a dominarlos correctamente y usarlos para el bien de aquellos que necesitan ser socorridos.

Cada iluminado es especial, al igual que sus dones, aunque en algunos casos sus poderes sean similares entre varios, eso no les resta importancia, pues cada uno cumple el papel para el cual están destinados según el universo.

Los médiums son seres que sienten gran empatía por el prójimo, tienen una gran capacidad de reflexión al igual que una delicada sensibilidad por aquellos quienes necesitan de su ayuda. Ellos te conducen a la sabiduría y armonía que buscas.

¿Cómo saber si tienes el don de la clarividencia?

Si en alguna ocasión en tu vida sentiste o pasaste por situaciones sobrenaturales. Y tienes la duda si posees poderes mágicos, es bueno que salgas de esa inquietud. Para ello reflexiona tranquilamente sobre los hechos que viviste y lo que captaste.

Una vez identifiques las sensaciones que recibiste compáralos con los diferentes dones, así tendrás una idea si tienes o no afinidad con los temas ocultos. Para que puedas contrastar, a continuación, te mencionamos algunas habilidades para que reconozcas si te son familiares con lo que sentiste:

  • Intuición: es el presentimiento de que un hecho ocurrirá tal cual lo pensaste o sentiste, se trata de una sospecha de los eventos del futuro.
  • Telepatía: es la habilidad de conocer lo que las demás personas piensan e incluso sienten, sin que lo hayan expresado en ningún momento.
  • Sueños recurrentes: trata de cuando tienes el mismo sueño de forma repetitiva, cuando esto ocurre puede ser un mensaje del pasado o una premonición del futuro.
  • Compañía de sombras o luz: se refiere a cuando percibes energías de los lugares o sitios donde estas o que visitas, de los cuales percibes sus vibraciones ya sea positivas o negativas, en ocasiones pueden afectar tu campo energético haciendo que te quieras ir o quedar en dicho lugar.

Otros dones que expresan la clarividencia

Además de las habilidades mágicas que ya mencionamos, existen otras las cuales también son una manifestación de las fuerzas de la clarividencia. Una de ellas es la visualización del aura, esta consiste en que la persona logra observar el campo energético de otros, pudiendo apreciar su color e intensidad.

Por otro lado, también está la proyección astral, ella trata de la elevación del alma, que sale del cuerpo físico, es un estado espiritual que se alcanza con una intensa relajación de la mente.

Otra muestra de esta fuerza es captar la presencia de ángeles cerca de ti, es cuando recibes la energía de estos entes celestiales, sintiendo una gran luz y armonía estableciendo una conexión especial con ellos.

Los decretos cumplidos son otra manifestación de estos poderes, ellos son una fuente de misticismo que es transmitida por medio de palabras y pensamientos sentenciados con gran poder, hasta materializarse en el mundo real.

Las videntes buenas tienen las respuestas que tanto buscas para sopesar las dificultades que se te presentan en la vida. Sus conocimientos llenos de sabiduría son la guía que necesitas.
Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies