103 nuevos casos de Covid-19 en Huelva este domingo

0

La provincia de Huelva ha registrado este domingo 103 nuevos contagios por Covid-19, según los datos hechos públicos por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía. El total de casos de esta semana es de 856, frente a los 1.163 de la pasada, lo que significa que en los últimos siete días se han detectado 307 contagios menos.

Este domingo no hay que lamentar ningún fallecimiento, aunque la situación en las UCI de los hospitales onubenses siguen estando complicada con 18 ingresos, según los datos oficiales de hoy, lo que supone un caso más que en la jornada de ayer.

Lo que sí bajan son las hospitalizaciones, que se sitúan en 118, seis menos que ayer, mientras que los curados, 183, vuelven un día más a ser más que los nuevos casos.

La tasa de contagios en los últimos 14 días baja de manera importante, ya que a día de hoy se sitúa en 388. Aunque aún sigue siendo muy alta, es significativamente mejor que la tasa que se tenía el pasado domingo, que era de 523.

Huelva es este domingo la provincia que menos casos reporta al conjunto de Andalucía, donde se han contabilizado 1.613 nuevos casos. Destaca la provincia de Cádiz, con 328, que ha pasado de ser una de las zonas con menos contagios a la que más casos tiene ahora en la comunidad. 300 casos se han controlado en Málaga; 201 en Sevilla; 200 en Almería; 196 en Granada; 162 en Jaén; y 123 en Córdoba.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies