El Ciudad de Huelva apabulla en su visita al Xerez (37-102)

0

El Ciudad de Huelva ha apabullado a un Xerez CDB que no ha puesto resistencia ante la diferencia entre ambos conjuntos, que parecían de distintas categorías. Pocas veces se ve un resultado tan concluyente en una cancha, con 65 puntos a favor del conjunto onubense.

El único cuarto que estuvo algo más equilibrado, por decir algo, fue el primero, que acabó con ‘solo’ 13 puntos a favor del conjunto que dirige Pedro Vadillo. El segundo fue un concluyente 5-30, que disparaba la distancia al descanso a 38 puntos.

El choque no tuvo historia desde el inicio y sirvió para ampliar las estadísticas de los jugadores del cuadro de Huelva, en el que destacaron los 23 puntos de Cebolla y los 20 de Sebas Domínguez. Hubo tiempo para que los 12 jugadores del equipo saltaran a la cancha visitante y todos anotaran algún punto.

XEREZ CDB: Nico Maffey (3), Enrique Romero (6), Pablo Martínez (2), Abraham Silva (7), Georgi Simeonov (1) -cinco inicial-, Manuel Pérez Bordoy (0), Elián Malinarich (5), Uchechi Ogbonna (7), Eloy Herrera (6), Andrés Viñals (0), Víctor de la Rosa (0) y Trillo (0).

CIUDAD DE HUELVA: Javi Montaner (1), Javi Blanco (8), Víctor Pérez (12), Juanma Cebolla (23), Sebas Domínguez (20) -cinco inicial-, Pablo Recio (4), Isaac Ogazón (6), Raúl Postigo (7), David Blanco (7), Germán Rodríguez (7), Alejandro Márquez (4) y David Postigo (3).


CUARTOS: 13-26, 5-30, 8-20 y 11-26.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS DEL CHOQUE: https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2173715

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://baloncestoenvivo.feb.es/resultados/ligaeba/3/2020

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies