El Enrique Benítez sigue con paso firme: quinta victoria en cinco encuentros

0

Coser y cantar. Así de fácil ha resultado el quinto triunfo del Enrique Benítez en su visita al Gymnástica Portuense, al que ya se imponía en el primer cuarto por un concluyente 7-24. Los 17 puntos de diferencia de este cuarto lo dicen todo. El Enrique Benítez ha sido muy superior y el marcador final ha sido concluyente, con 31 puntos de diferencias a favor del cuadro de Huelva.

El marcador al descanso reflejaba un 27-52 suficientemente elocuente de la diferencia entre un equipo con aspiraciones y un recién ascendido. No hizo falta acelerar en los dos últimos cuartos y en ambos se volvió a imponer el Enrique Benítez, aunque por solo tres puntos de diferencia en cada uno de ellos.

Destacar que Federico Ristori, con 28 puntos, fue el máximo anotador por el cuadro de Huelva, mientras que Michael Koibe hacía 25, con un espectacular porcentaje en tiros de 3 puntos, de los que convirtió 5 de 6. Y un dato más de la diferencia entre ambos equipos: los diez jugadores que saltaron a la cancha por parte del equipo visitante hicieron alguna canasta. Lo dicho, coser y cantar.

GYMNASTICA PORTUENSE: Alejandro Valderrama (14), Sergio Pérez (0), José Manuel Carbú (5), Ignacio Cisneros (8), Estrada (0) -cinco inicial-, Álvaro Corzo (10), Javi Cruz (5), Enrique Sánchez (11), José Manuel Fernández (6), Andrés Neva (2), Adrián Reyes (2) y Rafa Vaca (3).

ENRIQUE BENÍTEZ: Christian Seguí (6), Álvaro García-Quílez (8), Michael Koibe (25), Federico Ristori (28), Alberto Torres (14) -cinco inicial-; Manu Ortega (5), Alejandro García (3), Miguel Ángel García (2), José Carlos Ramos (1) y Fernández Rosales (5).


CUARTOS: 7-24, 20-28, 15-18 y 24-27.

ESTADÍSTICAS COMPLETAS EN: https://baloncestoenvivo.feb.es/partido/2173718

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://baloncestoenvivo.feb.es/resultados/ligaeba/3/2020

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies