José Luis Bonaño exaltará la Navidad de la Hermandad del Rocío de Huelva

0

La Junta de Gobierno, reunida en sesión ordinaria, ha acordado por unanimidad que José Luis Bonaño Serrano, más conocido a nivel profesional y personal como Pepelu Bonaño, sea el encargado de realizar la XXIV Exaltación de la Navidad de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Pepelu es graduado en periodismo y comunicación por la universidad de Sevilla, y actualmente ejerce su profesión en Huelva en el periódico Diario de Huelva y en Huelva TV, donde es uno de los rostros del programa cofrade Tramo Cero.

A pesar de su juventud, ha ejercido también su profesión en Madrid en diversos medios como el diario La Información o el canal de televisión Non Stop People, de Movistar Plus.

En su última etapa antes de regresar a Huelva, ejerció como profesional en la Delegación de Medios de Comunicación del Arzobispado de Madrid, donde ejercía como redactor, responsable de comunicación audiovisual y fotógrafo personal del cardenal arzobispo de Madrid, Carlos Osoro.

Ha sido autor de varios pregones, exaltaciones y presentaciones de actos, donde destacan la Exaltación a la Buena Madre, en el bicentenario de la presencia marista en Huelva, el pregón juvenil de la hermandad del Rocío de Madrid, la exaltación al Señor del Sagrado Descendimiento en su Solemne Traslado o el Pregón de Navidad de la Hermandad de las Tres Caídas.


La Exaltación tendrá lugar el próximo 17 de diciembre en la capilla de la Casa de Hermandad.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies