Los Cortijos de la Reserva: lujo, tranquilidad y seguridad

0

Las urbanizaciones privadas siempre resultan una gran alternativa para vivir o pasar las vacaciones en familia por la seguridad y calidad de vida. Para muchos, una propiedad en Los Cortijos de la Reserva representa una oportunidad de inversión lógica y duradera.

Ubicado en La Reserva Club en Sotogrande, Los Cortijos de la Reserva se ha convertido en los últimos años en una de las urbanizaciones más selectas de Cádiz.

Construida en 2006, esta comunidad privada es la favorita de empresarios e influencers por sus destacadas viviendas de lujo y sus servicios de primera calidad.

¿Por qué invertir en una propiedad en Los Cortijos de la Reserva?

Esta amplia y prestigiosa urbanización es también conocida por su excelente ubicación en Cádiz: a pocos metros del Centro Hípico Sotogrande y a solo 5 minutos en coche de la Sotogrande International School. Además, el resort Sotogrande se encuentra a una hora del aeropuerto de Málaga-Costa del Sol y 30 minutos de Marbella.           

Lujo y discreción en Sotogrande

Los Cortijos de la Reserva es un complejo residencial al sur de España que resalta entre otras urbanizaciones de la región, por tratarse de un lugar privilegiado de 2.000 Ha de extensión. Asimismo, este lugar garantiza a sus propietarios o alquilados total discreción ya sea que se utilice como vivienda familiar o destino turístico en vacaciones. Quienes eligen disfrutar de su estancia en Los Cortijos de la Reserva, tienen la oportunidad de divertirse con lujosas actividades, como:


  • Deportes ecuestres
  • Hermosas playas y los mejores chiringuitos
  • Renombrados campos de golf, como el Valderrama, una de los mejores y más exclusivas canchas de golf en Europa a solo 5 minutos en coche de la urbanización.
  • Diversos deportes acuáticos como el kite surf
  • Polo
  • Pista de padel y tenis
  • Cancha de baloncesto

Propiedades de diseño y confort solo en Los Cortijos de la Reserva

Esta comunidad privada cautiva a residentes y visitantes por su moderno y original diseño. Aunque fue construida en 2006, las propiedades de Los Cortijos de la Reserva se mantiene en un perfecto estado, casi inmejorable. ¿La razón? Durante su construcción fueron utilizados materiales y acabados de primera calidad.

Asimismo, las viviendas de este exclusivo complejo residencial fueron diseñadas teniendo en cuenta los más altos estándares de confort y bienestar. Por ello, Los Cortijos cuenta con:

  • Viviendas de generoso tamaño
  • Complejo bordeado de plantas tropicales
  • Gas comunitario
  • Calefacción central
  • Jardines privados y su mantenimiento

Una comunidad privada con excelentes servicios

Al comprar una propiedad en Los Cortijos de la Reserva, residentes contarán con un destacado sistema de seguridad las 24 horas del día, lo 365 días del año.

Asimismo, el sistema de seguridad posee cámaras con tecnología punta para vigilar los 3 accesos a la comunidad. Por este motivo, se ha convertido en una de las comunidades más seguras del municipio San Roque en Cádiz.

Sus residentes y propietarios también disfrutan de sus magníficos jardines comunitarios y privados. Cabe resaltar, que su piscina con entrada tipo playa, vestuario y área de descanso es una excelente opción para refrescarse en los días más calurosos del verano.

Los Cortijos de la Reserva: exclusivo oasis de paz

Los vecinos de Los Cortijos de la Reserva son testigos de la tranquilidad y paz que se puede disfrutar en esta comunidad privada y aislada. Una de las características más distintivas de sus propiedades es su diseño inspirado en la arquitectura tradicional andaluza. El precio de sus propiedades puede variar en el mercado por las condiciones de la vivienda, su tamaño u orientación. Sin embargo, en promedio, una villa en Los Cortijos oscila entre los 750.000 y 1.100.000 euros.

Sin duda, adquirir una propiedad en Los Cortijos de la Reserva no solo es una excelente opción para una familia que desee vivir en un ambiente de gran exclusividad y confort. Además, es una increíble oportunidad para invertir en el sector inmobiliario. 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies