Marcas de Whiskey escocés más vendidas

0

Escocia es el país que inició con la elaboración del whisky hace varias décadas, siendo hasta ahora el productor de los mejores whiskies en todo el mundo. El proceso de elaboración de este licor se realiza con la fermentación de granos o cereales (maíz, trigo, cebada, entre otros). El clásico whisky escocés se denomina bajo el nombre de Scotch, la bebida con contenido alcohólico tiene un sabor particular y único que lo distingue de otros tipos de whisky.

En la actualidad se reconocen algunas marcas de whisky escocés que predominan en el mercado por su aroma, sabor y calidad. Son las marcas más populares, valoradas y vendidas porque garantizan un producto a base de alcohol fermentando con eficiencia y a un costo accesible. Todo whisky escocés es de gran popularidad y reconocimiento a nivel nacional e internacional debido a su nivel de exquisitez. 

¿Cuáles son las marcas de Whisky escocés más preferidas y consumidas en el mundo?

Los whiskies provenientes de Escocia son muy buenos en general, con altos estándares de calidad porque se elaboran, fermentan y producen en el mismo país. Pero hay las marcas de whisky escocés más vendidas porque sobresalen, al ser significativamente mejor que las demás.

Los consumidores de whisky deben tener en cuenta que las diferentes marcas de este fascinante licor son las mejores para elegir en cualquier ocasión especial. Y si desean experiencias excepcionales, pueden ver cuáles son las más populares.

Macallan Double Cask

Es un whisky escocés clásico con 40% de alcohol que fascina por su olor a varias fragancias como el caramelo, la vainilla, la manzana y roble fresco. Se le considera un whisky aromático de excelente sabor y calidad, por lo cual resulta perfecto para beber solo o con hielo. Tiene buen precio y vale la pena consumirlo por sus sabores con toque cítrico y cubierto de especias.


Wiscky Lavagulin 16

Su grado de alcohol es de 48% con sabores y fragancias inigualables que imitan el mar y el preciado roble. La consistencia del líquido es un poco espesa y fascina a los consumidores debido al delicioso sabor afrutado y a algas. Viene en una presentación de 700 mililitros y puede mezclarse con un poco de agua sin desmejorar su calidad.

Whisky Glenkinchie

Un whisky seco es apropiado para consumir en cualquier época del año, cuenta con un sabor dulce similar al de las flores con un tostado ligero. Es muy reconocido por el sabor tan característico que posee, se puede acompañar con unos cuantos mililitros de agua o un par de hielos. La consistencia es cremosa y suave, lo que lo convierte en un whisky escocés único y apreciado por los consumidores.

Johnnie Walker Double Black

Es el favorito de la mayoría por proporcionar un licor bastante fermentado a precios competitivos y accesibles. El aroma es similar al de uvas pasas ligadas con un ligero toque de esencia de vainilla, su sabor afrutado es equilibrado y único gracias a que se procesa con mucha delicadeza. Presenta un color más oscuro que el whisky tradicional, pero resulta en uno de los más perfectos hechos en Escocia.

Justerini & Brooks

Whisky suave que se ajusta al paladar por su delicioso sabor a frutas y dulzón, se complementa muy bien con otros licores para hacer una bebida tipo cóctel. El J&B Reserve es un whisky blended con muchas ventas en el mundo. Su calidad y precio hace sea uno de los favoritos por los consumidores.

Ballantine’s Finest

Económico, delicioso y aromático son las palabras que mejor describen a este whisky escocés clásico. Es uno de los más baratos en el mercado y se elabora de la forma tradicional escocesa. El resultado final vale la pena probarlo porque concentra sabores a especias y miel dulce.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies