¿Por qué debería comprar una plancha vertical de vapor?

0

Planchar ropa es una de las cosas que más puede llegar a estresar durante las labores del hogar, más cuando lo haces con una plancha normal. Las planchas verticales se han convertido en una de las cosas que pueden llegar a cambiar esta perspectiva de una manera drástica, convirtiendo la labor de planchar en una tarea divertida que además completarás en muy poco tiempo.

Una plancha vertical de vapor es capaz de quitar las arrugas de la ropa sin hacer contacto con el tejido. Utiliza vapor caliente para relajar las fibras de la ropa. Las planchas verticales son ideales para tejidos suaves y delicados como seda, satén, poliéster y jersey.

Debido a que un vaporizador de prendas en realidad no toca la ropa, hay pocas posibilidades de quemar la prenda. También se puede utilizar en telas que son difíciles de planchar, como una camisa serigrafiada o una chaqueta de traje. Además, son efectivas para suavizar mangas, pliegues y volantes en las prendas.

Así que ya sabes, trajes, suéteres, tejidos delicados, camisetas, chaquetas y prendas con pliegues requieren una plancha vertical para proteger el tejido y la forma de la prenda, así que ya es hora de cambiar tu centro de planchado por algo más moderno, más fácil de usar y que no daña la ropa.

También cabe destacar que plancharás mucho más rápido con una plancha vertical, antes que con un centro de planchado.


Beneficios de una plancha vertical de vapor frente a un centro de planchado

Es evidente que existen una gran cantidad de diferencias entre planchas verticales y las normales, estos son:

Su potencia

El valor de los vatios no sólo les da una potencia a las planchas, su diseño está construido para aprovechar cada espacio de planchado, haciendo que el vapor se distribuya de manera correcta en toda la ropa.

Se adapta a todo tipo de ropa

Las planchas convencionales cuentan con la capacidad de planchar sobre cualquier superficie, pero una cosa esta clara, el resultado no es para nada satisfactorio en todas las prendas.

Eso es distinto en una plancha vertical, tienen funciones específicas que mitigan el riesgo de quemar o estropear las prendas.

Depósitos de agua

Las mejores planchas verticales cuentan con gran depósito, y esto nunca podrá ser disfrutado por una convencional.

Por ello, no vas a depender de un cable para realizar el planchado y además podrás hacerlo por un gran tiempo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies