EIG Business School amplía a toda Andalucía sus programas de empresa

0

La escuela de negocios andaluza EIG Business School, radicada en Granada, amplía a toda Andalucía algunos de sus programas formativos con más reputación a través de su formación online y inline (remoto).

En España existen diversas opciones para quienes desean cursar estudios profesionales de coaching o administración de empresas, siendo Escuela Internacional de Gerencia una de las Escuelas más prestigiosas, con miles de alumnos y con 30 años de exitosa experiencia formando a empresarios y profesionales.

Desde este año 2020 EIG Business School ha acelerado sus planes de formación online incorporando a su portfolio de programas superiores y masters, algunos de los programas formativos más demandados por los empresarios y profesionales andaluces como el Programa Superior en Dirección de Empresas o el PSIE Programa Superior de Inteligencia Emocional. Son cientos los que ya han cursado con bastante satisfacción alguno de estos dos programas en el campus que la Escuela tiene en Granada.

Programa Superior en Inteligencia Emocional y Coaching

El PSIE (Programa Superior en Internacional Emocional) es uno de los cursos coaching  Granada más demandados. No en vano, EIG Business School desarrolla un plan de formación en coaching diseñado para que el estudiante transforme su vida desde dentro, desde su propia actuación hacia los demás, con la utilización de una serie de herramientas fundamentales que le ayudarán siempre a encontrar soluciones efectivas ante cualquier situación adversa que se le presente en la vida y en el campo laboral.

Profesores de muy alto nivel, que son expertos profesionales en coaching, programación neurolingüística e inteligencia emocional, estarán a cargo de la formación de estos estudiantes, quienes bien sea de manera presencial o remota, obtendrán de ellos los conocimientos necesarios para aprender a gestionar de forma eficiente todas las situaciones que se puedan presentar.


Estudiar Administración de Empresas: otra atractiva opción

El curso Administración de Empresas Granada, que EIG Business School ofrece de manera presencial para los residentes en Granada, Jaén y Almería, y de manera online para quienes vivan en el resto de España y del mundo entero, también es otra interesante y atractiva opción de formación para el desarrollo empresarial.

Este curso está diseñado para que el estudiante adquiera y domine herramientas importantes que le puedan servir para desenvolverse eficientemente en el mundo de los negocios y las finanzas, especialmente para el sector de la pequeña y mediana empresa.

El proceso de formación se enfoca en cuatro áreas fundamentales: contabilidad y finanzas, organización de empresas, recursos humanos, y marketing y ventas. Con las que el participante alcanzará el nivel necesario para desarrollar o dirigir exitosamente cualquier pequeña o mediana empresa.

La metodología aplicada por la Escuela es bastante sencilla pero eficaz. Se fundamenta en la aplicación de ejercicios práctico con situaciones reales que se pueden afrontar en el campo de los negocios, y que le servirán para desenvolverse mejor en su presente y futuro empresarial. El perfil del alumnado es sobre todo autónomos y gerentes de PYMES.

 También formación máster para los perfiles más juniors

Si acabas de terminar la universidad, Escuela Internacional de Gerencia, también dispone de programas masters de especialización y MBAs para perfiles junior que cuentan con poca experiencia profesional, uno de estos masters es el Master en Administración y Dirección de Empresas online.

Este programa máster está orientado a personas que no cuenten con experiencia profesional pero que desean acelerar su carrera. Un master que busca formar a personas con la capacidad de liderar empresas. Ya que realizando con éxito este máster el estudiante adquiere conocimientos y habilidades para convertirse en un profesional altamente preparado para superar con éxito los retos empresariales del presente y futuro.

Con su decidida apuesta por una formación online empresarial de calidad, una vez más esta Escuela de Negocios se sitúa a la cabeza de la formación empresarial basada en la excelencia y la innovación en Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies