El entrenamiento personal online: la innovadora manera de mantenerse en forma sin salir de casa

0

En estos tiempos en los que el confinamiento en el hogar es una buena medida de protección, surgen novedosas maneras de llevar una vida normal y realizar las actividades cotidianas a las que se está acostumbrado. La práctica deportiva y mantenerse en forma es algo que nunca debe abandonarse, y por fortuna, siempre hay muy buenas opciones para continuar haciéndolo sin salir de casa.

Mantenerse en forma por salud y el entrenamiento deportivo como tal, son actividades rutinarias en la vida de muchas personas, que en los últimos tiempos se han visto limitadas por la actual situación de crisis sanitaria que atraviesa el mundo. Afortunadamente, siempre hay maneras de salvar estos obstáculos para continuar el desarrollo de una vida normal y cumplir con lo que siempre se suele hacer.

Empresas y centros de entrenamiento con servicios virtuales, como los que ofrece el portal selectedtrainers.com, ayudan a recobrar la normalidad progresivamente, con entrenamientos personales online que no tienen nada que envidiar a los encuentros presenciales, ya que la atención es la misma.

Esta empresa, con más de 15 años de exitosas experiencias, cree en el deporte como una forma de vida y en lo importante del constante entrenamiento para mantener una salud óptima, por lo que desarrolla programas especiales que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Sus entrenamientos personalizados se diseñan con fines estéticos y de salud, pero también para atender lesiones y patologías presentes, cuando así lo requiere el cliente. Su staff de entrenadores profesionales está plenamente cualificado para desarrollar los planes que se necesiten y abordar cualquier problema de salud que se pueda ayudar a resolver con el entrenamiento deportivo.


Los programas de ejercicios van acompañados de servicios adicionales de nutrición, esenciales para mantener los óptimos resultados alcanzados con la actividad física. También atienden a embarazadas con ejercicios especiales que ayudan a mejorar las condiciones de salud de cada participante, durante la gestación y tras dar a luz.

Un entrenador personal a solo un clic

Contar con un entrenador personal online es una posibilidad que la tecnología, internet y Selected Trainers, ofrecen para quienes prefieren entrenar en su hogar o mantenerse en sus casas para cuidarse mejor. En todo caso, es una muy buena opción para mantenerse en forma y aprovechar el tiempo para el cuidado de la salud.

Los preparadores físicos, nutricionistas, entrenadores personales, fisioterapeutas, médicos y podólogos que disponen, ofrecen sus servicios profesionales para que te se pueda entrenar de manera efectiva o recuperes una buena condición tras una lesión, de manera muy fácil, cómoda y segura, con tan solo conectarse a internet y participar en los programas de entrenamiento online que ofrecen para todos.

El equipo está dirigido por el fundador de Selected Trainers, Chema Soria, quien es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, graduado por la Universidad de Granada, quien además, es experto en Entrenamiento Personal y Deportivo por la Universidad de Alicante.

En el área docente se ha desempeñado como profesor en másters especializados en Prescripción del Ejercicio para Patologías Prevalentes de la Universidad de Granada, donde es promotor y co-director. También ha participado en el curso de Experto Universitario en Entrenamiento Personal y Deportivo de la Universidad de Alicante, y en el Máster en Optimización del Entrenamiento del Centro Universitario San Pablo de Sevilla.

Las características del entrenamiento físico online

Entrenar de manera remota a través del uso de internet es una posibilidad muy factible que rinde los mismos resultados que si se tratara de los habituales encuentros presenciales en el centro de entrenamiento.

Un preparador físico online te preparará como si estuviera frente a frente, con la misma atención y calidad de servicio que pueda ofrecer en todas sus rutinas presenciales, por lo que se trata de un contacto directo con el entrenador, salvo que se lleva a cabo a través del monitor de un ordenador, o bien, desde una tablet o smartphone.

Al estar conectados de forma online, la corrección de ejercicios se hace en tiempo real y el entrenador puede revisarlos para verificar que se hagan de forma adecuada, tal y como si estuviera justo al lado.

Además, los programas de ejercicios se diseñan a la medida del cliente, de acuerdo con sus necesidades y requerimientos, para que se cumplan los objetivos trazados y, en el caso de condiciones médicas especiales, se ayude en la recuperación.

Esta modalidad de entrenamiento online se ha popularizado mucho en los últimos tiempos, de manera que son muchas las personalidades que recurren a este novedoso sistema con muy buenos resultados.

Los niveles de exigencia son los mismos que si se fuera al centro de forma presencial, con la diferencia que se hace todo en casa. Es una gran ventaja para quienes tienen el tiempo limitado o no pueden salir de sus hogares.

Selected Trainers tiene también programas de entrenamiento especializados para deportistas de diversas disciplinas, como ciclismo, triatlón o running, así como también rutinas personalizadas para reducir peso, o para rehabilitación y readaptación de lesiones y eliminación del dolor.

En forma y sin salir de casa

Sin duda alguna, la mejor ventaja de este sistema online es que se puede entrenar con apoyo profesional en la comodidad del hogar, con tan solo conectarse a internet. Es un gran beneficio que hoy día es posible con el apoyo de Selected Trainers, que se empeña en ofrecer todas las facilidades posibles a sus clientes.

Con lo que sí hay que tener especial cuidado es con la preparación del lugar donde se vaya a entrenar. Lo ideal es hacerlo en un sitio acondicionado para hacer ejercicios, con suficiente espacio para realizar las rutinas y alejado de posibles distracciones que puedan interrumpir las sesiones.

Entonces, no hay excusas, ahora puedes entrenar en casa y mantenerte en forma. Solo tienes que animarte, contactar con los mejores entrenadores personales como los que tienes disponibles en Selected Trainers y comenzar a hacer ejercicio como lo hacías anteriormente. Y si es tu primera vez, seguro que apenas pruebes este método online, no querrás dejar de hacerlo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies