Huelva reduce a la mitad los nuevos casos de Covid de hace siete días

0

La tendencia positiva en la disminución del número de casos nuevos de Covid-19 en la provincia de Huelva continúa este martes, en el que se han contabilizado 39 contagios, una cifra que supone 15 casos más que ayer lunes pero que es la mitad de los que se controlaron el martes de la semana pasada (79).

Además no hay que lamentar ningún fallecimiento, con lo que son ya tres jornadas consecutivas las que no se incrementa la lista de víctimas mortales, después de las tres muertes del pasado sábado. En total han perdido la vida 106 onubenses desde el inicio de la pandemia, según las cifras oficiales.

La tasa de contagios por 100.000 habitantes en 14 días sigue bajando y este martes se sitúa en 358, frente a los 374 de ayer lunes. El distrito Sierra-Andévalo Central tiene una tasa de 151, 19 puntos menos que hace 24 horas, mientras que el Condado-Campiña se sitúa en 341, solo 7 puntos menos que ayer y el Huelva-Costa sigue siendo el de mayor incidencia, con 409, aunque rebaja en 19 puntos el dato de ayer.

Las hospitalizaciones se mantienen en 120, una menos que el lunes, y en UCI se encuentran 18 enfermos de Covid-19, los mismos que 24 horas antes.

Los curados se incrementan en 25 en un día y se elevan a 4.676 de los 9.653 casos de contagio que se han controlado en la provincia de Huelva desde el inicio de la pandemia, a través de pruebas PCR.


Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies