Los últimos modelos de motos anunciados por Honda

0

La famosa fabricante de automóviles y motos Honda Motor ha producido nuevos modelos de motocicleta para el próximo año. Entre renovaciones de sus scooters más populares y un nuevo diseño adaptado a la tecnología moderna, el debate sobre la mejor adquisición comienza.

PCX 125: agilidad garantizada

Conocida en España por ser uno de los modelos de mayor matriculación entre los conductores. Es la segunda motocicleta más vendida en lo que va de año. Sin embargo, Honda ha considerado necesaria su actualización de motor, y nuevas disposiciones para continuar su éxito.

Con la nueva incorporación del motor eSP+ se ha buscado la disminución de las emisiones sin afectar la potencia de 12 caballos de vapor. Al mismo tiempo, esta actualización reduce la fricción y el consumo de combustible.

A pesar de no contar con demasiada velocidad, se destaca por la facilidad con la cual desplaza sus 130 Kg de peso. Esto gracias al nuevo diseño del bastidor, amortiguadores más largos y ruedas más anchas, lo que brinda más recorrido a la suspensión trasera.

La parte estética también ha sido cambiada. Su imagen se ha renovado con su nuevo tablero de instrumentos, carrocería e iluminación. Entre sus actualizaciones, ahora posee un espacio más amplio en los reposapiés, una conexión USB tipo C y un sistema LED distinto al anterior.


CMX1100 Rebel: un peso amoldable

Destaca por su cómoda y sencilla manipulación. A esta motocicleta custom se la agregado el motor Africa Twin 1100. A pesar de ofrecer una conducción tranquila y desahogada, no deja de lado la potencia en el impulso de gas.

El centro que la vuelve especial entre las Honda motos España es el conjunto de piezas que la aguanta. La horquilla delantera, los amortiguadores traseros y el freno delantero son las que permiten la seguridad y flexibilidad del usuario. Comprende la cifra de 223 Kg de peso, pero su diseño le permite venderse como un modelo seguro para quien la conduce. Los cuatro pistones y el anclaje radial que arman el freno delantero son suficientes para soportarlo.

Las actualizaciones tecnológicas más destacables han sido el acelerador electrónico, 3 modos de conducción, un control de par seleccionable y uno de crucero. Estas se han unido para ofrecer nuevas experiencias de largos caminos contra el viento. Entre sus mejoras a la vista se encuentran un bastidor de acero tubular, una línea de escape y un faro redondo. La disposición de estos instrumentos, junto con la ordenada configuración de sus piezas internas, muestra una motocicleta minimalista y moderna.

X-ADV 750: un clásico mejorado

Considerado uno de los grandes exponentes de la marca, este modelo ha sido mejorado con la intención de extender su área de influencia. Ubicado en el punto medio entre una moto y un scooter, logra adaptarse a diferentes actividades.

La esencia de su versatilidad se encuentra en sus 5 diferentes modos de uso, Standar, Sport, Rain, Gravel y User. Este último le permite al conductor de la X-ADV 750 personalizarla, pues es él quien lo define.

A su vez, se ha agregado un sistema de Control de Par Seleccionable Honda, que posee tres niveles de actuación. Este ha sido suavizado con el propósito de volverlo más discreto y efectivo. También ha sido modificado el bastidor con diferente peso en los tubos, disminuyendo 1 Kg de peso con respecto al modelo anterior.

La nueva disposición de algunas piezas ha transformado su forma estética. Por ejemplo, la reubicación del freno ha permitido la colocación de una guantera en su lugar. Y ahora consta de más espacio en el cofre bajo el asiento, aumentando la capacidad de litros almacenados.

Esta renovación ofrece nuevos artilugios tecnológicos, como un cuadro de instrumentos con una interfaz inspirada en Africa Twin. Cuenta con un doble faro compuesto por lámparas LED y un parabrisas, ambos de mayor tamaño que su modelo anterior.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies